Overview
Desde el RACC
te estamos esperando. Ofrecemos desarrollar tu carrera profesional en un entorno donde el compromiso, la colaboración, la innovación y el impacto positivo son los valores que nos mueven. Buscamos a personas que compartan nuestra misma pasión y misión, que no es otra que ayudar a las personas, superando sus expectativas.
Integrada/o en el Departamento de Marketing buscamos un/a Product Manager para liderar el porfolio de servicios del Hogar.
Tu Misión Será
Tu misión será garantizar que nuestra oferta se alinee con las necesidades del mercado y las expectativas de nuestros socios, impulsando el crecimiento y la innovación en un territorio de crecimiento para el RACC. Este puesto se encuentra en la Sede Central del RACC en Barcelona y reportará directamente al Responsable de Negocio.
Qué significa ser Product Manager de Servicios del Hogar?
- Definición de la Estrategia del Producto: Investigarás el mercado y las tendencias del sector hogar y seguros para identificar nuevas oportunidades y amenazas, definiendo la visión y estrategia a largo plazo de los productos bajo tu responsabilidad.
- Gestión del Ciclo de Vida del Producto: Desde la concepción y desarrollo hasta el lanzamiento, plan de marketing, evolución y retirada de productos, asegurarás una gestión eficiente y orientada a resultados.
- Análisis y Optimización: Monitorizarás el rendimiento de los productos (ventas, rentabilidad, satisfacción del cliente) e identificarás áreas de mejora y proponer acciones correctivas o de optimización.
- Desarrollo de Nuevos Productos: Colaborarás con equipos multidisciplinares (Digital, Comunicación, Experiencia de cliente, IT, Operaciones, Legal, etc.) en el diseño y desarrollo de nuevos servicios y productos innovadores.
- Comunicación y Formación: Desarrollarás mensajes clave y materiales para la comunicación interna y externa de los productos, además de formar a los equipos comerciales sobre las características y ventajas de los mismos.
- Gestión de Precios y Promociones: Establecerás estrategias de precios competitivas y diseñar promociones efectivas para maximizar el valor y la cuota de mercado de los productos.
- Customer Journey: Trabajarás en la mejora continua de la experiencia del socio en relación con los servicios del hogar, desde la adquisición hasta el uso y soporte.
Por qué trabajar en RACC?
- Buen ambiente: Para nosotros la colaboración y el compromiso con los equipos es imprescindible. Siempre vas a tener el apoyo de tu equipo para conseguir tus objetivos, porque eso es lo que significa formar parte del Yellowteam. Y no te pierdas nuestros Afterworks, ideales para seguir generando equipo.
- Apostamos por tu crecimiento profesional: Creemos que la formación es imprescindible para que te adaptes bien a la empresa. Desde el primer día te sentirás acogido/a y acompañado/a por tu equipo y tu responsable para integrarte en la posición.
- Te ofrecemos estabilidad: tendrás un Contrato Indefinido bajo Convenio de Oficinas y despachos de Catalunya y un salario acorde con tu posición y experiencia.
- Conciliación: Disfrutarás de un horario flexible de lunes a viernes, con jornada intensiva los viernes, 3 semanas en julio, en agosto y en Navidad. Además, tienes la posibilidad de realizar teletrabajo los miércoles.
- Amplia gama de beneficios a tu alcance:
- 1) Descuentos en productos y servicios RACC. Serás socio desde el primer día de forma gratuita.
- 2) Programa de retribución FlexiRacc (guardería, tarjeta transporte, seguro de salud y muchas cosas más...)
- 3) Racc Discovery, con acceso a diferentes cursos donde seguir formándote durante toda tu experiencia en RACC
- 4) Queremos garantizar el bienestar integral de nuestro Yellowteam, por ello tendrás acceso a diferentes actividades durante el año.
Qué necesitarás?
- Será preferible que tengas formación relacionada con ADE, Económicas o Publicidad.
- Tu experiencia y formación previa como Product Manager o Product Manager junior serán indispensables para poder aportar tu visión y estrategias de Marketing.
- Valoraremos positivamente que puedas aportar conocimientos del sector para tu mejor adaptación al puesto (Sector servicios, seguros o gestión de productos para el hogar).
- Conocimientos sobre las 4 P’s (Producto, Precio, Place, Promoción) ayudarán a llegar a nuevas metas.
- Tu capacidad para analizar datos, identificar patrones y la toma de decisiones orientada a satisfacer las necesidades del cliente es importante para garantizar la mejora continua de los proyectos.
- Si eres una persona innovadora y proactiva, será ideal para detectar oportunidades e implementar cambios cuando sea necesario.
- Si te apasiona comunicar y tienes alta capacidad para hacerlo con empatía y claridad, queremos personas que transmitan ideas de manera efectiva y con entusiasmo.
RACC
Únete a nuestro
YellowTeam
donde las personas somos el centro
#J-18808-Ljbffr
📌 Product Manager
🏢 RACC
📍 Barcelona