 
        
        Asociación Fondo de Investigadores y Editores (AFINED) AFINED: es una persona jurídica de derecho privado constituida bajo el régimen de asociación civil, sin fines de lucro, que tiene como fines el desarrollo de proyectos de investigación y ediciones bibliográficas que contribuyan al desarrollo académico, tecnológico, humanista científico y artístico de nuestro país. 
En Lumbreras Editores, buscamos un Community Manager para unirse a nuestro equipo. 
Requisitos - Estudiante de últimos ciclos o competente egresado de las carreras de Marketing, Comunicación, Publicidad, Diseño o afines. 
- Manejo de herramientas de edición (Ilustrator, Canva, Cap Cut, u otras de diseño y edición). 
- Creatividad para contar historias y transformar libros en contenido atractivo. 
- Destacado ortografía y redacción. 
- Experiencia mínima de un año en puestos similares. 
- Proactividad y capacidad de organización. 
- Habilidad para trabajar en equipo. 
- Conocimientos en analítica web. 
Horario De Trabajo Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:15 p.m. y un sábado al mes de 7:00 a.m. a 12:00 m, según programación. 
1-Habilidades Del Perfil - Ser comunicativo y tener buen desenvolvimiento frente a cámaras. 
- Creatividad - Conocimiento de tendencias en redes sociales - Habilidades de comunicación - Conocimiento de edición intermedio a más 2-Funciones - Planificar y ejecutar el calendario de contenido para redes sociales (Facebook, TikTok, Instagram, Linkedin, YouTube). 
- Crear contenido creativo en formatos reels, carruseles e historias. 
- Gestionar comunidad: responder mensajes, comentarios, realizar Lives y generar interacción. 
- Proponer campañas digitales alineadas a temporadas escolares, lanzamientos y activaciones educativas. 
- Coordinar con el equipo de marketing para apoyo en campañas mayores (eventos, seminarios, cuentacuentos, influencers, etc.) - Coordinar con docentes e influencers la creación de contenido complementario para el segmento escolar. 
- Elaborar informes basados en el análisis de las métricas de las publicaciones, incluyendo alcance, interacciones, engagement y tráfico web. 
- Desempeñar otras funciones asignadas por su superior inmediato. 
3- Prueba creativa - Graba un video corto (máx. 1 min) donde publicites un libro escolar, la idea es que muestres tu creatividad, estilo y capacidad de síntesis para transformar un producto académico en un contenido atractivo y persuasivo para redes sociales. 
ADJUNTA TU VIDEO Required Skill ProfessionOther General Community manager Lumbreras Editores Breña 
#J-*****-Ljbffr