¡Somos Servinform!
Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS.
Ampliamos nuestro equipo de teleoperadores/as para el servicio de Atención al Cliente para una de las principales compañías de seguros.
Es un servicio estable que se gestiona en la compañía desde hace más de 8 años y que te permitirá especializarte en el sector seguros. Nuestra formación siempre comienza por la rama de serguros de AUTOS y puede ir siendo ampliada a salud y hogar, convirtiéndote en un/a experto/a en la materia.
Tus funciones serán las siguientes:
* Atención al asegurado para gestionar la apertura de partes de su pólizas de autos.
* Recepción de llamadas y gestión de incidencias.
* Consultar el estado de expedientes..
* Gestión desde la apertura hasta el cierre del parte.
No solicitamos experiencia previa en el puesto, pero antes de tu incorporación será imprescindible que realices una formación de 7 días. TE OFRECEMOS:
* Incorporación a un PROYECTO ESTABLE
* Formación previa no remunerada de 15 días y con carácter selectivo. Inicio el 3/06/24 hasta el 21/06/2024 en horario de 8.00 a 16.00 h en nuestras oficinas de Mairena del Aljarafe.
* Jornada de 25 horas semanales con turno rotativo de mañana y tarde. La actividad se presta de lunes a viernes. También estamos operativos uno o dos fines de semana al mes y algunos festivos locales y nacionales.
* Horario: el horario del servicio es de 8.00 a 23.00 horas por lo que la rotación horario será dentro de esa franja, siempre según cuadrante asignado previamente con antelación.
* Salario para jornada de 25h/s 857€ brutos/mes + pluses según corresponda (plus nocturnidad o domingo).
* Convenio Contact Center y Categoría Teleoperador/a Especialista.
* Contrato fijo-discontinuo.
* Ubicación del puesto en Parque Industrial PISA - Mairena del Aljarafe.
"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
REQUISITOS MÍNIMOS
- Experiencia en Atención al Cliente
- Capacidad para gestionar la resolución de conflictos
- Dotes comunicativas habladas y escritas
- Buen nivel ofimático, especialmente manejo de Excel. Muy valorable experiencia en manejo de herramientas de call center
- Proactividad y capacidad de adaptación
- Interesados en formar parte de un proyecto ESTABLE
- Valorable experiencia relacionada con el sector seguros