Ekoizpen-kontrolerako Ingeniaria | Ingeniero/a de Control de Producción
No deje pasar esta oportunidad, inscríbase rápidamente si su experiencia y habilidades coinciden con lo que se indica en la siguiente descripción.
Fecha: 27 mar 2026
Empresa: CAF SA
Sobre el Grupo CAF
La movilidad sostenible es uno de los retos más importantes de la sociedad actual. Es necesario contar con redes de transporte de gran capacidad que ofrezcan un alto nivel de confort a los pasajeros y que al mismo tiempo sean respetuosas con el medio ambiente.
El Grupo CAF es uno de los líderes internacionales en el diseño e implantación de sistemas integrales de movilidad sostenible. Además, cuenta con una amplia gama de productos y servicios que incluyen el diseño del sistema, obra civil, señalización, otros sistemas electromecánicos, servicios, suministro de material rodante y operación del sistema.
Incorporarte al Grupo CAF te ofrece formar parte de un equipo de alta cualificación y disfrutar de oportunidades reales de desarrollo personal y profesional. En el Grupo CAF fomentamos un crecimiento profesional sostenido basado en un proyecto industrial de ámbito internacional con un alto componente tecnológico.
En este momento, estamos buscando un/a Ingeniero/a de Control de Producción para reforzar el área de Fabricación de nuestro negocio de Vehículos Ferroviarios en Beasain.
Principales Responsabilidades
Gestionar y supervisar las órdenes de fabricación en todas sus fases: lanzamiento, ejecución y cierre.
Asegurar la correcta calidad e integridad de la información en el sistema de gestión.
Dar soporte operativo y estratégico a las áreas implicadas en el proceso productivo.
Colaborar en la mejora continua de sistemas, flujos de trabajo y herramientas digitales.
Realizar análisis, propuestas y optimizaciones que contribuyan a un flujo productivo eficiente.
Coordinar con otros equipos para anticipar necesidades y resolver incidencias.
Requisitos Mínimos
Ingeniería Técnica o Grado en Ingeniería (preferiblemente Informática, Mecánica o similar).
Mínimo 3 años de experiencia en el ámbito industrial (a poder ser en el sector ferroviario, automoción o similares).
Nivel alto de euskera, castellano e inglés.
Alto conocimiento de informática y ofimática.
Manejo avanzado de herramientas y entornos digitales.
Conocimientos de programación que permiten interpretar o realizar pequeñas adaptaciones en sistemas o aplicaciones. xqysrnh
Amplio conocimiento de herramientas ERP (BaaN, SAP).