Somos una empresa Top Employer, con un equipo de más de 20.000 personas que operamos en diversos países y compartimos un propósito común:
construir una movilidad sostenible, multimodal y conectada.
Llevamos más de 100 años movilizando personas, implantando los más altos niveles de seguridad y excelencia en lo que hacemos. Respetamos el medio ambiente y cuidamos de las personas que forman parte de nuestra empresa.
Nos mueve la innovación, la sostenibilidad y la búsqueda de nuevas formas de hacer las cosas.
Actualmente, nos encontramos en una fase de expansión y diversificación, incluyendo en nuestro portfolio diferentes opciones de movilidad y afines:
ambulancias, áreas de servicio, transporte de mercancías por ferrocarril, etc.
Creemos que contar con un equipo diverso e inclusivo es clave para nuestro éxito y para ofrecer un servicio de calidad. Si quieres unirte a una compañía que valora las diferencias, ¡te estamos buscando!
¿Cómo será tu día a día?
1. Definir planes de comunicación basados en la estrategia de marketing para alcanzar objetivos de venta y satisfacción del cliente.
2. Segmentar y gestionar la base de datos de clientes.
3. Utilizar contenidos dinámicos y personalizados para mejorar la efectividad de las campañas.
4. Liderar la creación y gestión de contenidos atractivos para campañas del área CRM a través de diferentes canales:
emailing, notificaciones push, etc.
5. Analizar KPIs y ajustar estrategias y contenidos según resultados.
6. Realizar tests A/B para optimizar mensajes y contenidos.
7. Colaborar con diferentes equipos y unidades de negocio en la creación, ejecución y optimización de campañas.
Ofrecemos un proyecto retador en una empresa multinacional en expansión, un paquete retributivo interesante con posibilidad de adherirse a productos de Retribución Flexible, oportunidades de desarrollo profesional a través de nuestro programa de movilidad interna, y un horario flexible con jornada de verano en julio y agosto.
También contamos con opciones de teletrabajo, servicio de psicología y salud mental, tarjeta Alsa Plus para viajes y descuentos, programa “Alsalud” para hábitos saludables, y facilidades como lanzaderas, fisioterapia y gimnasio en nuestras instalaciones.
Buscamos incorporar a nuestro equipo una persona proactiva, colaboradora, con ganas de aprender y aportar. La formación necesaria incluye incorporación al equipo de CRM, un departamento innovador con las mejores herramientas, y un grado en Marketing, ADE, Publicidad y RRPP o formación similar.
Se requiere al menos 2 años de experiencia en Salesforce Marketing Cloud, valorándose certificación Salesforce. También valoramos habilidades de comunicación, pensamiento crítico, actitud positiva, capacidad analítica, conocimientos en HTML/CSS, y dominio de Microsoft Office y Google Suite.
Nuestro compromiso con la igualdad de oportunidades
En Alsa apostamos por la diversidad y la igualdad de oportunidades, creando un entorno inclusivo donde cada persona, independientemente de su condición, tenga las mismas oportunidades para desarrollar su potencial. Tomamos decisiones de contratación basadas en perfil, conocimientos, experiencia y talento, garantizando un proceso justo y accesible. Si necesitas alguna adaptación durante el proceso, comunícanoslo.
Continúa tu camino con nosotros/as. ¿Te subes?
#J-18808-Ljbffr