Overview
Cadena internacional de supermercados de gran distribución, reconocida por ofrecer productos de calidad a precios competitivos.
Cadena internacional de supermercados
Oportunidades de crecimiento profesional
Responsibilities
Ser responsable de los equipos de tienda: realizar la selección, contratación, formación y desarrollo del personal.
Gestionar las ventas y asegurar el cumplimiento de los estándares y procedimientos definidos por la compañía.
Implementar nuevos procedimientos, productos y promociones en tienda.
Optimizar la disponibilidad de productos y garantizar una correcta gestión del stock.
Asegurar un funcionamiento eficiente y optimizado de las tiendas.
Supervisar los indicadores de rendimiento (ventas, costes, rotación, merma, etc.) y establecer planes de mejora.
Transmitir los valores y cultura de la compañía, fomentando un entorno de trabajo positivo, orientado al cliente y a los resultados.
Conditions
Contrato a jornada completa.
Un contexto dinámico y retador, en un sector en constante evolución e innovación.
Formación inicial teórico-práctica adaptada al puesto, junto con un programa específico que ofrece una visión global de la compañía y sus distintas áreas.
Desarrollo de habilidades transversales en gestión de personas y liderazgo.
Remuneración competitiva, beneficios sociales y coche de empresa.
J-18808-Ljbffr