Actualizado 15/09/2025
1. ¿Tienes experiencia como Customer Service & Back Office Comercial?
2. ¿Hablas inglés nivel B2?¿Resides en Valles o en Maresme y tienes coche?
¿Dónde vas a trabajar?
Importante emrpsa en la Roca del Vallés
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
- Atención al cliente- Preparación de propuestas de colaboración así como seguimiento de las mismas- Continuo soporte y comunicación con los Account Managers- Introducción de los pedidos en el sistema- Envío logístico y seguimiento del mismo para poder ir comunicándolo a la empresa- Revolución de incidencias- Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Perfil con unos 5 años de experiencia como Customer Service Specialist o Back Office Comercial- Residencia en Maresme o en Valles así como que disponga de vehículo propio- Perfil con exquisita comunicación así como que sepa trabajar en equipo y que tenga ganas de crecer en una empresa líder en su sector
¿Cuáles son tus beneficios?
Contrato con la empresa final, posición ESTABLE