En Riversa buscamos un/a Digital Marketing Manager que lidere nuestras estrategias digitales con especial foco en el desarrollo de proyectos web y la gestión del canal e-commerce. La persona seleccionada será principal para impulsar la visibilidad, crecimiento y conversión en nuestros entornos digitales. Responsabilidades principales Coordinar y ejecutar la creación de contenido digital alineado a las estrategias de marca. Diseñar, liderar y gestionar proyectos web orientados a mejorar la experiencia de usuario y potenciar las ventas online. Desarrollar y optimizar el canal e-commerce, desde la captación de clientes hasta la conversión. Analizar métricas digitales (resultados de campañas, rendimiento web y tienda online) para la toma de decisiones estratégicas. Dar soporte en la gestión del CRM y en la organización de datos de clientes. Requisitos Experiencia previa en un puesto similar (Marketing Digital, Estrategia, Gestión de CRM). Conocimientos sólidos en campañas digitales, analítica web y gestión de presupuestos. Manejo de herramientas CRM y plataformas de marketing digital. Imprescindible nivel alto de inglés, tanto hablado como escrito. Se valorará Experiencia en desarrollo de proyectos web. Conocimientos en ventas online en e-commerce (Amazon, Leroy Merlin,...) Creatividad para proponer nuevas estrategias digitales. Familiaridad con herramientas CRM, especialmente HubSpot. Se ofrece: Contrato inicial de 3 meses + posibilidad de conversión a indefinido. Horario laboral: Lunes a jueves: de 08:30 a 14:00 y de 14:30 a 17:30 Viernes: de 08:30 a 14:30 Horario de verano (jornada intensiva): de 08:00 a 15:00 1 día de teletrabajo a la semana Incorporación a un equipo dinámico y entorno de trabajo estable