Desde el equipo de RE en LHH Recruitment Solutions nos encontramos trabajando para una compañía hotelera.Estamos en búsqueda de un
Technical Development & Project Manager
que sea la persona responsable de la gestión integral de los activos que le sean asignados.Pensamos en un
Arquitecto Técnico
con experiencia previa de al menos 5 años en consultora o promotora inmobiliaria. Muy recomendable haber desarrollado funciones similares y tener experiencia en gestión de obras.FuncionesParticipar en procesos de due diligence técnica en la adquisición de nuevos activos.Colaborar en la definición y seguimiento del plan de capex de cada activo.Coordinar equipos y proveedores (contratistas, arquitectos, ingenieros y otros) tanto en fase de adquisición como de ejecución.Supervisar la correcta ejecución de las obras, asegurando cumplimiento de plazos, presupuesto y estándares de calidad.Elaborar informes técnicos y documentación interna de seguimiento.Asegurar la obtención de licencias, permisos y cumplimiento normativo de cada proyecto.Titulación en Arquitectura, Ingeniería Técnica o similar.Experiencia mínima de 5 años en proyectos hoteleros.Conocimientos de presupuestos, control de costes y gestión de obras.Dominio del paquete Microsoft Office.Disponibilidad para viajar.Participación en un proyecto en expansión con visión de largo plazo.Rol con visibilidad, autonomía y desarrollo profesional.Ambiente de trabajo ágil, dinámico y con propósito.Exposición transversal a todo el proceso de inversión y evolución de activos reales.Información adicionalTipo de contrato:
Tiempo completo.Ofrecemos un salario competitivo en el rango de 45,000 - 50,000 EUR y la oportunidad de trabajar en una empresa líder en el sector.Si cumples con los requisitos y estás interesado en esta posición, por favor envía tu CV actualizado a angela.Trabajo en Madrid - Anuncios de trabajo interesantes en los alrededores:
Madrid:
Otros anuncios de trabajo en tu ciudadJ-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr