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Requisitos mínimos:
1. Título en ingeniería mecánica, industrial o afines.
2. Experiencia en fabricación, diseño y validación de componentes para automoción.
3. Conocimiento de herramientas de calidad: auditorías de sistemas y procesos, 8D, análisis y validación de procesos (4M, Ishikawa, 5W, IS / ISNOT, FTree, FMEA, R-FMEA, plan de control, capacidades de proceso) y tecnologías, especialmente electrónica.
4. Habilidad para interpretar planos técnicos.
5. Disponibilidad para viajar (licencia de conducir B1 requerida).
6. Comunicación verbal y escrita clara y efectiva.
7. Dominio de herramientas de oficina (Office) a nivel usuario.
8. Experiencia en arquitectura de software automotriz.
9. Nivel alto de inglés (negociación); se valorará el francés.
10. Conocimiento de herramientas como LUP, ANPQP, OneVal, QCDP, DEVO, DAFF, CAP, EDIs, PEV.
11. Capacidad para resolver problemas de manera efectiva.
12. Asegurar la calidad de las piezas POE, tanto las declaradas por fabricación como las reportadas por la red comercial.
13. Realizar el seguimiento de las piezas ensambladas en aplicaciones de cajas de cambio híbridas.
14. Trabajar estrechamente con los equipos de fabricación, logística, ingeniería de producto, ingeniería de procesos, compras, TQF y calidad.
15. Asegurar que se cumplan los plazos, criterios y formatos en las respuestas.
16. Elaborar informes y definir acciones de auditoría de sistemas, procesos y no conformidades, además de gestionar el Firewall.
17. Implementar actividades preventivas en los procesos, utilizando bases de datos con lecciones aprendidas y realizando auditorías R-FMEA.
18. Organizar y liderar grupos de trabajo, proporcionando actualizaciones sobre el estado de avance y planes de acción.
19. Supervisar los KPIs relacionados con puntos de control y tasas de rechazo.
20. Preparar dossieres con los temas principales y argumentos para el equipo de compras.
21. Gestionar incidentes de garantía y elaborar informes cuando sea necesario.
22. Asegurar el cumplimiento de indicadores de calidad y liderar planes de acción para mejorar el desempeño.
23. Supervisar la fase de proyecto, garantizando la calidad de la documentación y el avance del proceso según los plazos acordados.
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Amaris Consulting se enorgullece de ser un lugar de trabajo con igualdad de oportunidades. Estamos comprometidos a promover la diversidad y crear un entorno inclusivo. Damos la bienvenida a aplicaciones de todos los candidatos calificados, independientemente de género, orientación sexual, raza, etnia, creencias, edad, estado civil, discapacidad u otras características.
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