Remoto: Trabajo híbrido
Responsable área Tecnología y Producto (Híbrido) - Sevilla¿Tienes experiencia como líder o responsable de departamentos tecnológicos y tienes un background en estrategia de producto? ¿Te defines como una persona autónoma, resolutiva y con iniciativa para tomar decisiones estratégicas que impacten en el negocio? ¿Resides en Sevilla o alrededores? Si es así, ¡esta es tu ocasión para unirte a una empresa tecnológica en plena expansión!Empecemos por la empresa:Se trata de una compañía tecnológica que distribuye sus clientes en más de 180 países ubicada en Sevilla, especializada en plataformas digitales de evaluación formativa y formación en IT. Se caracteriza por ser una empresa innovadora, dinámica y de excelencia técnica, que apuesta de forma firme por la conciliación y las personas, ofreciendo un entorno de trabajo moderno en el que el talento puede crecer, aportar ideas y marcar la diferencia.Hablemos de tu proyecto:Como responsable y líder del departamento tecnológico, serás responsable de acometer la estrategia y gestión del área tecnológica, tomando decisiones clave que garanticen la evolución y competitividad del producto y la compañía. Gestionarás un equipo compuesto por 3 desarrolladores y 3 key users, además de 2 colaboradores externos y 1 perfil de sistemas, coordinando también la relación con proveedores externos de infraestructura.Tu papel será clave para :Definir y ejecutar la estrategia tecnológica del departamento.Diseñar y coordinar el desarrollo de producto en línea con los objetivos de negocio.Asegurar la calidad técnica de los proyectos y la eficiencia de los procesos.Liderar la integración de nuevas tecnologías en el producto.Colaborar directamente con el CEO y con el Comité de Dirección en la toma de decisiones estratégicas.¿Cuál es la experiencia que puedes aportar?Experiencia previa siendo el líder o responsable de departamentos tecnológicos .Experiencia en la parte de producto y estrategia de producto .Experiencia cómo desarrollador .Experiencia en gestión de equipos multidisciplinares y proveedores.Perfil autónomo, resolutivo y proactivo.Nivel elevado de inglés.Esto es lo que te hará destacar:Experiencia con stacks como Laravel, Java, Vue, Symfony, Magento Enterprise.Conocimientos o experiencia en Kubernetes.Conocimientos de bases de datos: MySQL, MongoDB.Conocimiento en control de versiones.Experiencia con entornos Cloud (p. ej., Microsoft Azure).Mentalidad innovadora, estratégica y orientada a la eficiencia.Salario según valía del perfil: 50.000 € – 68.000 € brutos anuales.Modelo híbrido: 2-3 días de teletrabajo a la semana.Flexibilidad horaria: entrada entre 7:00 y 10:00h, pausa de comida flexible (20 min a 2h).Participar en un proyecto innovador con responsabilidad y oportunidad de carrera dentro de mucha proyección dentro de la compañía.#J-18808-Ljbffr