¿Te apasiona la gestión de incidentes en entornos críticos? ¿Disfrutas coordinando, analizando y resolviendo situaciones complejas manteniendo siempre la calma y el foco? Si además dominas inglés y francés, queremos conocerte.Funciones a desempeñar:Análisis de la actividad (volúmenes, identificar tendencias, etc.)Identificación de problemas (participación en la gestión de problemas)Actuar como punto de referencia técnico prestando apoyo técnico a los operadoresLiderar y promover la mejora continua del servicioTratamiento de tickets (especialmente los críticos) y participar en la cobertura de guardiasInterlocutor técnico para cliente para procesos y tratamiento de ticketsParticipación en la creación de reportings y reuniones de seguimiento con clienteAsegurar el seguimiento de los procedimientos y operativasMonitorizar los indicadores de rendimiento y controlar la productividad de los recursosGenerar los informes periódicos y facilitarlos al Responsable del ServicioAlimentar y actualizar la Knowledge BaseFormador para nuevas incorporaciones, y para la mejora continua del servicioCompetencias Técnicas:Infraestructura: Conocimientos básicos de servidores, redes, bases de datos (SQL)Herramientas de soporte:Service Cloud / Service PortalOutlook (gestión de incidencias por correo)Genesys (telefonía y gestión de llamadas)Sistemas operativos: Windows (cliente y servidor)Monitorización: Logs, trazas de errores, herramientas de diagnóstico remotoCompetencias Personales:Resolución de problemas técnicos.Gestión y organización de equipos.Comunicación y empatía en situaciones de estrésResolución de problemas bajo presiónOrganización y priorización de tareasTrabajo en equipo y colaboración con niveles superiores (L2/L3)Compromiso con la calidad y la seguridad del pacienteSe ofrece:Ubicación: VigoHorario: L a V (se trabajan los festivos) de 8 a 18h. a turnosTeletrabajo: 80%