Gestionar el proceso completo de reclamación de cobros e identificación de los mismos para contabilización Manejar documentos de pago como talones, pagarés y confirmings Ejecutar tareas de recobro de deudas vencidas utilizando llamadas y correos electrónicos Desbloquear pedidos y resolver incidencias en colaboración con los departamentos comerciales Colaborar y hacer seguimiento con empresas de recobro externas Supervisar procesos legales con clientes morosos cuando sea necesario Elaborar informes detallados sobre el estado de la deuda de los clientes gestionados Conciliar las cuentas por cobrar con cliente Desempeñar diversas tareas administrativas relacionadas con el área de créditos Utilizar herramientas de evaluación de riesgo crediticio para informar sobre la viabilidad de nuevos clientes Prever los cobros mensuales para la tesorería. Apoyar en las auditorías de cuentas. El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos: Formación en Administración y Dirección de Empresas, Finanzas o similar Experiencia de 1 a 3 años en un puesto similar Conocimientos sólidos en contabilidad Dominio de SAP Nivel B2 de inglés Capacidad para trabajar de forma organizada y con atención al detalle Habilidad para gestionar múltiples tareas de forma eficiente Nuestro cliente es una empresa de gran tamaño que opera en el sector healthcare, con una sólida presencia en el mercado y un enfoque en la excelencia operativa Oportunidades de carrera y desarrollo profesional. Modelo de trabajo hibrido: dos días a la semana Jornada completa Beneficios sociales