Desde Temporing buscamos perfiles para el puesto de Analista de Mercado / Gestor de Producto para una empresa líder del sector textil en España ubicada en Méndez Álvaro.
Funciones
Realizar análisis detallados de mercados, segmentos y tendencias, incluyendo segmentaciones de mercado para detectar y aprovechar white spots. Benchmarking continuo con competidores y análisis por categorías.
Generar insights sobre el comportamiento del cliente y la categoría.
Seleccionar el surtido de productos desde el surtido central construyendo el potencial del producto.
Implementar el surtido idóneo por canal basado en datos internos y externos, enfocándose en acciones para maximizar el desempeño.
Mantener masterdocs con toda la información de producto (códigos, tamaños, precios, definiciones).
Gestionar altas y activaciones de nuevas colecciones en el sistema.
Elaborar Referoscope por marca para prever volúmenes iniciales con un año de anticipación.
Adaptar y desarrollar argumentarios de venta y presentaciones para la unidad de negocio.
Crear planogramas para el punto de venta.
Generar análisis y mapeos de precios aplicando estrategias omnicanal con enfoque en Profit Pool.
Analizar el desempeño de ventas por categoría y canal de comercialización.
Requisitos
Alta capacidad analítica.
Experiencia en gestión efectiva y ejecución operativa de planes de marketing.
Dominio avanzado de Excel y PowerPoint.
Nivel de inglés alto.
Pasión por la moda y el sector textil.
Se ofrece
Contrato por sustitución de larga duración.
Jornada completa de lunes a viernes (L-J de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00;
V de 9:00 a 15:00).
Salario bruto anual 28.000.
Cómo aplicar
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en la posición envíanos tu currículum actualizado y responde a la encuesta.
J-18808-Ljbffr