Descripción del puesto de Visitador Médico
Visionarios como usted trabajan en equipos que salvan vidas desarrollando los medicamentos del mañana.
Únase a nosotros para desarrollar tratamientos, encontrar curas y ser pioneros en el camino del laboratorio a la vida, mientras apoyamos a los pacientes en cada paso del camino.
La posición de Visitador Médico tiene como principal cometido el asesoramiento científico-técnico a nuestros clientes sobre nuestros medicamentos, con el objetivo de promover la venta y el conocimiento de los mismos dentro del entorno sanitario. Además, estará encargado de iniciar, promover y mantener actividades que permitan un mejor conocimiento de los productos de la compañía, mediante el diseño, desarrollo y realización de actividades específicas como charlas divulgativas con especialistas médicos, asistencia a congresos y participación en actividades de promoción de la salud.
Para lograr los objetivos del puesto, es importante que tanto el estudio como la formación en patología y productos sean continuos.
Principales funciones:
1. Promoción de información científica sobre medicamentos de Innovative Medicine dentro del entorno sanitario para impulsar su venta.
2. Identificación de asistentes, diseño y organización de charlas y simposios dirigidos a la comunidad médica.
3. Realizar explicaciones en profundidad de nuestros productos y recopilar información científica útil de los clínicos para la puesta en marcha de planes de acción.
4. Análisis de las necesidades del territorio y de la cartera de clientes, con la elaboración de planes de acción cuando sea necesario.
5. Reporte y análisis de la situación de ventas en su zona mediante herramientas CRM (Vinci).
6. Gestión del presupuesto asignado.
7. Asistencia a congresos relacionados con los productos y patologías de la Unidad de Negocio.
Aspectos relacionados con Compliance:
* Seguimiento y promoción de los procesos definidos y aplicables según la regulación, normas y procedimientos de la compañía, notificando cualquier anomalía o incumplimiento.
* Notificación de sospechas de reacciones adversas, graves o leves, en un plazo máximo de 24 horas, comunicándolo al Departamento de Farmacovigilancia.
Requisitos de formación específicos y responsabilidades:
* Garantizar el cumplimiento de los requisitos de formación y de los informes de seguridad según las políticas de la empresa y SOP.
* Gestionar adecuadamente los requisitos legales y de HCC, asegurando su cumplimiento en proyectos y materiales.
* Prepararse para inspecciones relacionadas con el cumplimiento y mantener actualizados los CV y descripciones de trabajo.
Requisitos principales:
* Licenciado Superior, preferiblemente en Ciencias de la Salud.
* No se requiere experiencia previa en el puesto.
* Nivel de español: lengua materna o bilingüe.
* Nivel alto de inglés (conversación, escritura y lectura).
* Alta autonomía, gestión y organización.
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