¿Te apasiona coordinar equipos, optimizar procesos y garantizar un servicio ágil y de calidad?
Nuestro cliente, importante empresa fabricante de maquinaria industrial situada en Granollers, precisa incorporar un/a:
Su misión será liderar el área de recambios, asegurando una gestión eficiente del aprovisionamiento y la entrega, así como la coordinación de un equipo comprometido con ofrecer un servicio excelente.
* Contrato estable en una empresa consolidada y con buen ambiente de trabajo.
* Horario flexible de lunes a jueves y viernes intensivo.
* Salario negociable en función de la valía del candidato/a.
* Experiencia mínima 3 años como Coordinador/a de Almacén, Servicio técnico SAT o Gestor/a de Recambios en empresa del sector industrial.
* Buscamos un/a profesional con elevadas habilidades de comunicación y liderazgo.
* Orientación al cliente, trabajo en equipo, proactividad e iniciativa.
* Valorable experiencia en el uso de un ERP.
* Domicilio en el Vallés Oriental.
* Gestionar el proceso completo de recambios: seguimiento del aprovisionamiento y gestión de los plazos de entrega.
* Gestionar urgencias y ser un apoyo clave para el equipo comercial, aportando visibilidad y seguridad en los compromisos con el cliente.
* Coordinar un equipo de unas 9 personas.
Si buscas un proyecto estable, en una empresa que prioriza el trato a las personas con buen ambiente de trabajo, ÉSTE ES TU PROYECTO!
Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
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