Únete a nuestro equipo en eXperience IT Solutions y sé parte de una empresa líder en servicios IT en toda España!
Estamos buscando activamente un / a Técnico / a de Soporte Junior con certificación ITIL para unirse a nuestro talentoso equipo. En eXperience IT Solutions, valoramos el compromiso con la excelencia, la innovación y el crecimiento profesional. Si te apasiona trabajar en un entorno dinámico y colaborativo donde tus habilidades y conocimientos son valorados, ¡esta es tu oportunidad!.
* Un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, y un equipo comprometido y colaborativo.
* Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en un entorno de trabajo colaborativo.
* Flexibilidad, conciliacion laboral, familiar y formativa.
* Retribución flexible.
* Cuidamos de tu bienestar mental y emocional.
* Formación en los procedimientos del proyecto y en tecnologías clave para tu día a día.
* Modalidad : 100 % remoto.
* Horario :
* De Lunes a Jueves : jornada partida (8,5h de trabajo con flexibilidad de entrar entre las 8 y las 9 h).
* Viernes : intensiva (6,5 h de trabajo).
* Jornada de verano : de mediados de junio a mediados de septiembre jornada intensiva (6,5 horas).
Requisitos mínimos
* Titulación requerida : CFGM.
* Experiencia de al menos 1 año :
* Herramientas de Ticketing.
* Gestión de incidencias.
Si cumples con los requisitos y estás interesado / a en unirte a nuestro equipo no dudes más e incribete en la oferta...¡¡ te estamos esperando!!
Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizado la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil o circunstancias personal o social.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda #J-18808-Ljbffr