Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Eventos y rr.pp

Madrid
Telefónica
Eventos
Publicada el 30 junio
Descripción

Enviar candidatura ahora »
Fecha:
23 jun 2025
Ubicación:
MADRID, ES
Empresa:
Telefónica
EVENTOS Y RR.PP
¿Quiénes somos?
TBS es Tech, Brands y Stories y, si somos lo que hacemos, en TBS somos muchas cosas. Somos una productora, somos una agencia, somos una creadora de contenidos. Nos encanta el entretenimiento, y nos mueve montar, crear, contar buenas historias.
Es lo que hacemos en las tres verticales que dan sentido a nuestro nombre. Somos Tech, porque ofrecemos servicios técnicos y de broadcast para las mejores competiciones deportivas, eventos y programas de entretenimiento. Brands porque somos agencia creativa, de branded content y eventos. Stories porque generamos contenido con las mejores historias y formatos.
De cada historia hacemos una experiencia, y toda experiencia la vivimos como una buena historia. Somos TBS, y con solo tres letras, somos capaces de hacer mucho.
¿Cómo será tu área de trabajo?
En el departamento de producción de Eventos de TBS trabajarás con un equipo joven, dinámico y en constante crecimiento.
¿Cuál será tu principal misión?
Gestión de las Relaciones Públicas de los eventos de nuestro cliente, plataforma líder en contenidos de ficción, entretenimiento y deportes. Por ejemplo;
Press Junkets, Premieres y estrenos, y Festivales de Cine y Televisión.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
Pre-producción:
Elaboración de Agendas de Talento, Directivos e Instituciones Públicas y privadas para los distintos eventos de nuestro cliente.Gestión de viajes, hoteles, maquillaje, peluquería y transfers de Talento y DirectivosElaboración de PresupuestosSelección y contratación proveedoresBúsqueda de espacios, negociación y gestión administrativaCoordinación de evento y supervisión durante el eventoPost-producción:
Cierre presupuesto y control de costes¿Qué necesitamos de ti?Formación:
Grado universitarioExperiencia:
4-6 añosConocimiento de Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint, Outlook, Teams)Persona organizada, proactiva y con atención al detalleExcelente capacidad de comunicación, tanto verbal como escritaAgenda de contactos en el sector del entretenimiento y ficciónCarnet de conducir y disponibilidad para viajar a nivel nacionalTrabajo en equipoMuchas ganas y una buena actitud
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Corporate event manager
Madrid
The Shed Co
Eventos
Oferta cercana
Técnico de eventos y viajes - madrid
Madrid
BCD Meetings & Events Spain
Eventos
Oferta cercana
Organizador/a de eventos | madrid
Madrid
Tuset Eventos
Eventos
Ofertas cercanas
Empleo Telefónica
Empleo Telefónica en Madrid
Empleo Cultura en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Cultura > Empleo Eventos > Empleo Eventos en Madrid > Eventos Y Rr.Pp

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar