MISIÓNPersona responsable encargada de gestionar de manera eficiente y efectiva todas las compras de aprovisionamientos y materiales para la fabricación o construcción de las viviendas. Es una posición esencial para mantener la cadena de suministro sin interrupciones y asegurar la calidad y el coste óptimo.FUNCIONES Y RESPONSABILIDADESPlanificar y ejecutar las compras de materiales necesarias.Evaluar y selección proveedores confiables, negociar términos y condiciones de compra.Realizar pedidos y asegurar la entrega puntual de los productos adquiridos.Supervisar la calidad de los productos y resolver cualquier problema relacionado con las comprasControl de InventariosGestión de ProveedoresEXPERIENCIAExperiencia sólida de 5 años en puestos de responsabilidad, dentro del departamento de Compras, en sectores relacionados.COMPETENCIASCapacidades comerciales y de negociación.Persona resolutiva, con autonomía.Capacidad de planificación y organización.Iniciativa e implicación en los proyectos.Capacidad para trabajar bajo presión.Orientación a resultados y atención al detalle.Resolución de conflictosFORMACIÓNFormación universitariaPosgrado/MBA especializado