**Descripción**:
Desde Servinform, empresa líder en externalización de servicios que desarrolla su actividad para más de 1.500 clientes gracias a la profesionalidad de sus 8.000 empleados en distintas sedes (Madrid, Sevilla, Bilbao, Valencia, Barcelona, etc.).
Incorporamos a nuestro equipo de Atención al Cliente TELEOPERADORES/AS en **Atención al Cliente, Soporte Técnico y Venta Cruzada**, encargados de resolver incidencias y gestionar consultas de clientes de una de las principales compañías de Telecomunicaciones.
- **FUNCIONES**:
- Gestión de incidencias de facturación o **soporte técnico básico N1** (configuración y conexión de dispositivos de red, repetidores, dispositivos móviles, etc.).
- Resolución de dudas relacionadas con el servicio contratado y tramitación de cambios solicitados por los clientes.
- Labores de **venta cruzada y fidelización de clientes**.
- **OFRECEMOS**:
- **Proyecto Estable**:
- Formación previa en modalidad mixta: 2 semanas online + última semana presencial, en horario de 9:00 a 15:00h., con inicio el 04/11/2024 y fin el 22/11/2024. La formación es selectiva y **remunerada** (400 euros tras superar el periodo de prueba).
- Contrato indefinido con 2 meses de periodo de prueba.
- Jornada fija de **30 horas semanales** en horario de 16:00 a 22:00h., de lunes a domingo, con máximo dos fines de semana al mes y descansos compensatorios entre semana.
- Salario: 1.029 € brutos/mes.
- **Comisiones** sin límite desde la primera venta.
- Convenio de Contact Center.
- **Modalidad de trabajo: MIXTA**. Tras los primeros 2 meses, se implementará un **60% de teletrabajo** en función del cumplimiento de objetivos.
- **Ubicación en Torrejón de Ardoz**, accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche.
Si buscas estabilidad y quieres formar parte de nuestro equipo de Atención al Cliente, **¡INSCRÍBETE, TE ESTAMOS ESPERANDO!**
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