Gi Group es la multinacional Italiana líder en el mundo que ofrece soluciones integrales para el desarrollo del mercado laboral. Nuestra misión es contribuir con una visión global al desarrollo del mercado laboral con el objetivo principal de aumentar la empleabilidad, basándonos siempre en el valor personal y social del trabajo.Conoce más en https://es.Gigroup.Com/Desde Gi Group estamos a la búsqueda de un/Auxiliar de compras en empresa del sector de la química.DEPARTAMENTO: Compras - AdministraciónHORARIO: De 08:00 a 17:00hFUNCIONES PRINCIPALES- Gestión de compras y proveedores:- Solicitud y seguimiento de pedidos, negociación de precios, búsqueda de- alternativas, creación de nuevas referencias, control de proveedores- críticos y actualización de fichas. Gestión de reclamaciones, incidencias- y documentación para homologaciones.- Administración y control documental:- Archivo físico y digital, gestión de correspondencia y documentación- bancaria, verificación de contratos como leasing o renting.- Recepción y verificación de mercancía:- Control de albaranes, revisión de cantidades y precios frente a pedido y- factura, validación final y envío a contabilidad.- Actualización del sistema y datos maestros:- Mantenimiento de precios, características de producto, proveedores- alternativos, medidas de envases y demás información relevante.- Control de stock e inventarios:- Supervisión de existencias y apoyo en recuentos.- Gestión de pagos y cobros:- Revisión de facturas, comprobación de condiciones de pago, validación- de pagos de clientes (cheques, pagarés) y asignación correcta a facturas.- Evaluación y seguimiento de proveedores:- Revisión periódica del desempeño y cumplimiento, así como control- presupuestario asociado al área de compras.- Recepción y administración- Atención y recepción de visitas y/o teléfono y registro de entradas- externas- Gestión de la correspondenciaFORMACIÓN ACADÉMICA- Valorable formación en CFGS en Administración y Finanzas y/o ComprasREQUISITOS- Dominio de herramientas Office a nivel usuario, especialmente Excel- Persona dinámica, organizada y responsable, con habilidades comunicativas.- Orientación al cliente y capacidad resolutiva- Proactividad y actitud positiva.- Experiencia mínima de 1 año realizando funciones similares en un departamento de compras y/o aprovisionamiento.Otros datos:Salario, sería de 22.875,06 € brutos anuales en 12 pagas.Que la persona se incorpore en enero, a la vuelta de las vacaciones (7 de enero 2026).