Si tienes ganas de unirte a un equipo lleno de talento, Konecta con nosotros.
En Konecta seguimos evolucionando y superando grandes retos de la mano de nuestro talento K! En estos momentos, el equipo de
Telemarketing Onzonilla necesita incorporar nuevos talentos para desarrollar funciones de Teleoperador/a de Atención al Cliente de una importante compañía se seguros.
¿Te interesa desarrollar tu carrera en este sector y te motiva la gestión comercial?
La experiência no es un requisito imprescindible, valoramos tu motivación y tus ganas de aprender.
Nos gustaría que nuestro próximo compañero contará con:
- Capacidad de aprendizaje
- Resiliencia
- Escucha activa
- Empatía
- Comunicación
- Orientación al logro
¿Cuáles son las condiciones de contratación y las oportunidades de Desarrollo?
- Jornada de 30h semanales de lunes a viernes en horario rotativo comprendido entre las 08:00 y las 22:00 (1 semana de mañana y otra de tarde).
- Sueldo de 969€ brutos mensuales.
- Contrato inicial eventual de 3 meses, con posibilidades reales de continuidad.
- En oficina en nuestra sede en Polígono de Onzonilla.
- Formación inicial desde el 11/09 al 22/09 en horario de 9 a 15h presencial en Polígono de Onzonilla, posteriormente la incorporación será el día 25/09.
¿Sientes el feeling?
¡Déjanos konocerte!
- Disponibilidad para formación y trabajo en horarios y ubicación indicadas.
- Ganas de seguir creciendo como profesional y unirte a nuestro equipo de trabajo.
📌 Atención Al Cliente -l a V
🏢 Grupo Konecta
📍 Onzonilla