En
OPTIMISSA, tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes experiencia como
PMO, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Quieres construir hoy el mundo de mañana? ¡Sigue leyendo!¿Qué buscamos?
Experiencia previa en coordinación de proyectos IT.Conocimientos técnicos medios en despliegues y gestión de proyectos.Habilidades de comunicación, negociación y resolución de conflictos.Capacidad para coordinar equipos y gestionar tareas de forma eficiente.Experiencia en el uso de herramientas de gestión de proyectos (Jira, Confluence).Valorable nivel alto de inglés (hablado y escrito).Tus principales responsabilidades serán:
Coordinar y supervisar entregas, asegurando cumplimiento de plazos y calidad.Mantener actualizado el calendario de despliegues y facilitar su seguimiento.Gestionar conflictos o solapamientos entre despliegues.Coordinarte con los responsables de gestión de cambios, garantizando la correcta documentación y seguimiento de los procesos.¿Qué podemos ofrecerte?
Modalidad 100% remota.Formar parte de una gran empresa competitiva y en continuo crecimiento.Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.Formación especializada y desarrollo profesional continuo.Beneficios sociales y plan de compensación flexible.Retribución competitiva.Si crees que eres talento, ¡apúntate!
#J-18808-Ljbffr