Tus principales tareas serán:
* Atención telefónica y gestión de alarmas en tiempo y forma según los protocolos establecidos.
* Elaboración de informes sobre el funcionamiento de dispositivos.
* Resolución de incidencias técnicas accediendo a la programación del dispositivo.
* Gestión y configuración de altas de dispositivos en el sistema.
* Atención a consultas de víctimas o agresores, proporcionando información y orientando sobre las actuaciones correctas para resolver dudas o garantizar el uso adecuado de los dispositivos.
* Identificación de instalaciones que generan muchas incidencias para determinar si se deben a problemas técnicos o errores del usuario, revisando históricos y analizando causas para reducir reincidencias.
Qué ofrecemos:
* Contratos por obras y servicios
* Jornadas de 30, 35 y 40 horas semanales
* Turnos de mañana, tarde y noche, disponibilidad de lunes a domingo
* Plus de Especialización
* Plan de Carrera
* Disponibilidad inmediata para incorporarse
Requisitos:
* Experiencia imprescindible en atención telefónica (Call center, CRA, Central de Emergencias...)
* Muy valorable experiencia en resolución de incidencias relacionadas con personas en peligro o riesgo.
* Título de bachillerato o superior
* Conocimientos de ofimática a nivel usuario
#J-18808-Ljbffr