Customer Engineer
Desarrolla actividades de instalaciones, certificación e implementación de cableados, así como mantenimiento técnico de los equipos de los clientes, asegurando su correcto funcionamiento y la satisfacción del cliente.
Es responsable de confeccionar y reportar los informes de actividad, acorde con las herramientas de gestión establecidas por la compañía.
Contribuye y alcanza los objetivos operativos marcados por la dirección de servicios.
Provee soporte hardware y software en equipos de financial (cajeros), retail/hospitality y networking.
Atiende y cierra llamadas de clientes desde la asignación del trabajo hasta la reparación del incidente, cumpliendo los SLA establecidos.
Responde a problemas y consultas de clientes, utilizando mecanismos de escalación cuando es necesario (compañeros, jefe inmediato, FSC, etc.).
Desarrolla un entorno de trabajo en equipo con compañeros y otros grupos de gestión dentro de la empresa.
Establece un diálogo profesional con el cliente, representando la marca NCR.
Mantiene la custodia, inventario y cuidado de los activos asignados (repuestos, software, documentación, propiedad intelectual, etc.).
Es responsable de la ejecución y cumplimiento de los procesos establecidos para su función.
Requiere disponibilidad para realizar turnos o guardias en horarios rotatorios según lo establecido con los clientes.
Se prefiere formación en riesgos laborales.
Se requiere disponibilidad de movilidad en todo el territorio nacional.
Preferentemente ubicado en Cataluña, Valencia, Islas Baleares o Madrid.
Para estar al tanto de los últimos empleos, escribe tu dirección de correo electrónico:
[f821] customer engineer#J-18808-Ljbffr