ACCIONA, en su división de Facility Services, selecciona para la zona de Zaragoza; un Técnico/a Administrativo/a para la gestión de los repuestos del departamento de mantenimiento en un importante cliente del sector de la distribución y la logística.FUNCIONES:-Mantener el stock de repuestos según las ubicaciones codificadas en el Sistema de Gestión de Mantenimiento.-Gestionar las altas y bajas de los repuestos suministrados por los proveedores del cliente, haciendo uso de su Sistema de Gestión de Mantenimiento(IMMS).-Analizar y mejorar la relación calidad/precio de los repuestos asegurando la funcionalidad.-Definir los grados de criticidad, junto al responsable de servicio, y consensuado con el responsable técnico del centro, stock mínimo, punto de pedido y stock máximo de las referencias.-Gestionar la compra y la recepción de los repuestos.-Gestionar las garantías de los repuestos averiados.-Comprobar y gestionar los albaranes de las compras realizadas.-Comprobar y chequear el funcionamiento de los repuestos recibidos y reparados.-Liderar la realización de los inventarios periódicos del stock de todos los almacenes de repuestos.-Controlar, interpretar y organizar la documentación técnica y medioambiental.-Controlar, organizar y supervisar la entrega de EPIs y elementos de seguridad.-Proponer acciones de mejora: organización del stock de repuestos para ganar agilidad en la búsqueda de los repuestos; optimización y estandarización del stock desde el punto de vista económico y de plazos de entrega.-Comunicar al Responsable de servicio las posibles desviaciones en el stock de repuestos, problemas de suministro, roturas recurrentes e incidencias que estén bajo su responsabilidad.Seguimiento y control de los indicadores de repuestos.REQUISITOS:-Formación Profesional en Administración, Logística, Gestión de Almacenes o similar.-Formación superior en Administración de Empresas o Ingeniería (rama técnica o industrial).-Experiencia mínima de 1-2 años en funciones administrativas relacionadas con la gestión de repuestos, inventarios o mantenimiento.-Dominio de herramientas ofimáticas, especialmente Excel (tablas dinámicas, macros, análisis de datos).-Conocimientos en el uso de software de gestión empresarial (ERP), preferentemente SAP o similares.-Valorable inglés técnico, especialmente para la gestión de documentación o comunicación con proveedores internacionales.CONDICIONES:-Contrato indefinido.-Horarios: de mañanas y tardes (06:00 a 14:00 - 14:00 a 22:00) de lunes a viernes -Salario a definir con candidato