¿Te apasiona el sector agroalimentario y la calidad? ¿Te gustaría contribuir al éxito de una organización con amplia trayectoria en el mercado nacional e internacional? ¡Te estamos buscando!Requisitos· Estudios reglados:
Ingeniería Técnico/a Agrícola, Ingeniería Agronómica, Tecnología de losAlimentos, Ciencias Ambientales, Químico/a, o similares, convalidables por experiencia enposición similar.· Conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes (sistemas de gestión(ERP), análisis de datos (PwBI, Qlikview, etc.), Paquete Office, etc.)· Conocimientos en normas y certificaciones de seguridad alimentaria como IFS, BRC,Global Gap, así como especificaciones de producto, etc.· Disponibilidad para desplazarse en zona de Málaga y Granada para visitas yrealización de Controles de Calidad, cuando sea necesario. En situacionesexcepcionales, también a nivel nacional e internacional, para acompañar a equipo deControl de Calidad, Auditorías y visitas a Proveedores/as, Suministradores y eventos como laferia de Fruit Attraction, en Madrid y Fruit Logistica, en Berlín.· Experiencia en el sector agroalimentario y, en particular, de Frutas y Hortalizas.· Permiso de conducir BPensamos en una persona dinámica, con iniciativa, que aporte un alto grado de responsabilidad, capacidad de gestión, trabajo en equipo multidisciplinar nacional e internacional (Packaging, IT, Calidad y Comercial) y flexibilidad. Con buena capacidad de comunicación, análisis, trabajo por objetivos y, sobre todo, orientación al servicio.Se incorporará a un entorno de trabajo multidisciplinar con integrantes de toda la cadenade valor del sector de las frutas y hortalizas.Dependerás directamente del equipo de Coordinación y Dirección de Calidad.Realizando funciones como:
- Gestión de incidencias y soporte en calidad de producto y empaquetado.- Planificación y coordinación de controles de calidad a proveedores/as.- Comunicación con clientes, proveedores/as y equipos internos.- Registro, análisis de datos y validación de materiales.- Participación en auditorías, benchmarking y definición de especificaciones.¿Qué ofrecemos?· Tipo de contrato:
indefinido.· Retribución salarial entorno a los 23.000 a 28.000€ brutos anuales, en función de lavalía de el/la candidato/a. Además, vehículo de empresa, gastos y dietas, si realiza desplazamientos.· Horario y organización del trabajo:
dos grupos de trabajo organizados con rotaciones periódicas en horario de 7 horas de lunes a viernes (entorno 9-11 a 17-19h) y 5 horas los sábados (entorno 9 a 14h) no todos los sábados y según situación de campaña yorganización de rotaciones en el equipo de Soporte