Funciones
Control de la documentación de todas las empresas intervinientes, así como de sus operarios / as.
* Coordinación de las actuaciones, mediante un seguimiento periódico del avance de los trabajos, realización de visitas de inspección para verificar el cumplimiento de la normativa vigente.
* Análisis y planificación de los trabajos para establecer las medidas preventivas adecuadas a los mismos.
* Reuniones de CSS.
Requisitos para el puesto
* Arquitectura Técnica o aparejador / a.
* Valorable Máster en Prevención de Riesgos Laborales con las 3 especialidades / Curso de Coordinación de Seguridad y Salud (200h).
* Experiencia realizando Coordinaciones de Seguridad y Salud en fase de ejecución y también como Técnico en PRL.
* Carnet de conducir y vehículo propio.
Condiciones del contrato
* Contrato Indefinido.
* Jornada completa de 40 horas semanales.
* Zona de trabajo: Sevilla.
* Salario en función del perfil aportado.
Si crees que tu perfil encaja con las funciones requeridas, no dudes en inscribirte en la oferta y te llamaremos para darte más detalles.
#J-18808-Ljbffr