1. Responder y resolver incidencias de clientes, tanto nacionales como internacionales
2. Resolver problemas de maquinaria relacionados con componentes y sistemas hidráulicos, eléctricos y mecánicos
3. Contribuir a mantener una alta satisfacción en los clientes
4. Tomar medidas correctivas para garantizar la eficiencia de la máquina
5. Coordinar agendas de los técnicos de campo en las puestas en marcha de máquinas y visitas periódicas a clientes
6. Dar asistencia a compañeros de otros departamentos cuando fuera necesario
7. Crear y gestionar los cursos de formación para clientes
8. Contribuir al servicio de atención telefónica a clientes 24h
9. Ingeniero mecánico, eléctrico, electrónico o mecatrónico
10. Inglés : Nivel mínimo B2, con gran capacidad comunicativa
11. Capaz de trabajar en equipo
12. Fuerte orientación al cliente
13. Valorable : conocimientos de hidráulica y neumática
14. Valorable : experiencia previa en el mundo empresarial
J-18808-Ljbffr
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