EY es líder mundial en servicios de auditoría, fiscalidad, asesoramiento en transacciones y consultoría, con más de 250,000 profesionales en más de 150 países.Nuestro lema, " Building a better working world ", resume la esencia y la razón de ser de EY. Contribuimos activamente en la economía mundial, ayudando a nuestras empresas cliente y al mundo empresarial a mejorar y crecer en un marco ético y responsable.Además, proporcionamos un entorno de trabajo idóneo para desarrollar personas líderes con carreras exitosas a través de equipos de alto rendimiento. Nos preocupamos por que nuestra gente tenga el mejor desarrollo y formación profesional posible, considerando sus intereses y expectativas, disfrutando de un ambiente de trabajo desafiante y recibiendo reconocimiento.Contamos con una estrategia, " All IN ", que es nuestra mejor apuesta para alcanzar el éxito. Nuestra ambición es aportar valor a largo plazo, tanto a nuestros clientes, como a nuestro equipo de profesionales y a la sociedad, posicionándonos como la compañía de servicios profesionales más reconocida del mundo.Nuestro equipo de Digital Engineering continúa creciendo y busca incorporar un Manager que pueda liderar proyectos de mantenimiento de aplicaciones de software con impacto y liderazgo en iniciativas tecnológicas, tanto a nivel nacional como internacional.Gestiona el servicio desde la fase regular hasta la devolución de este.Es responsable de garantizar la calidad y optimización de la producción del servicio, mantener una relación sólida con el cliente, gestionar su equipo, asegurar el cumplimiento de los plazos y maximizar los ingresos mediante la recuperación, mantenimiento o incremento de la rentabilidad.Participa y da soporte a la labor comercial asociada al servicio, gestionando nuevas oportunidades de negocio (ampliaciones, ventas inducidas, etc.).Gestión end-to-end de proyectos:
equipo, entorno económico, planificación de recursos, etc.Principales Áreas de ResponsabilidadGestión de ServiciosOrganizar el trabajo del equipo en consenso con el cliente, evaluando, valorando y planificando actividades, incluyendo tareas extraordinarias y mantenimientos fuera de horarios.Realizar seguimiento del servicio, anticipar riesgos, corregir desviaciones, elaborar informes, validar entregables y obtener aceptación del cliente.Identificar sinergias con otros servicios para aprovechar economías de escala.Responsable del cumplimiento del presupuesto, actividades financieras, forecast, seguimiento de cobros y cierres mensuales.Implementar el plan de calidad y entregar resultados que superen las expectativas del cliente.Gestionar oportunidades de mejora en procesos operativos.Participar en negociaciones de cambios y renovaciones de servicio, actualizar documentación contractual.Coordinar con Staffing la gestión de subcontratistas y cambios en el equipo.Suministrar la formación necesaria para el servicio.Trabajar en inglés en un contexto internacional, liderar equipos multidisciplinarios y mixtos, incluyendo personal del cliente, EY y terceros.Fomentar relaciones duraderas con el cliente y detectar oportunidades de venta y ampliaciones.Participar en desarrollo de ofertas y pre-venta de servicios.Requisitos mínimosTítulo universitario en Informática, Ingeniería o campo relacionado.Al menos 7 años de experiencia en gestión de servicios de TI, preferiblemente en gestión de aplicaciones.Sólido conocimiento de ITIL y mejores prácticas de gestión de servicios.Experiencia en gestión de relaciones con clientes y resolución de problemas.Habilidades de liderazgo y trabajo en equipo.Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples prioridades.Certificaciones relevantes como ITIL, PMP.Inglés avanzado.Oportunidades de desarrolloAprendizaje continuo para afrontar nuevos retos.Herramientas y flexibilidad para alcanzar metas.Liderazgo transformacional con formación y confianza para crecer.Cultura inclusiva y de diversidad, valorando aportaciones individuales.¿Crees que esta puede ser tu nueva oportunidad?Si quieres unirte a nosotros, envíanos tu candidatura.La experiencia en EY es excepcional;
constrúyela.EY busca construir un mundo laboral mejor, ayudando a clientes, personas y sociedad a crear valor a largo plazo.Con datos y tecnología, contamos con equipos en más de 150 países que generan confianza y apoyan el crecimiento, transformación y operación de nuestros clientes.Trabajamos en Auditoría, Consultoría, Tax, Estrategia y Transacciones, haciendo las mejores preguntas para resolver problemas complejos en nuestro mundo actual.
#J-18808-Ljbffr