Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Docente de gestión

Universidad UDIMA
Profesor
Publicada el 29 abril
Descripción

El Grupo Educativo CEF.- UDIMA busca un/a profesor/a con sólida trayectoria académica y profesional para impartir la asignatura Gestión y Financiación de Proyectos Energéticos en modalidad online, con el objetivo de reforzar un equipo orientado a la excelencia, la transmisión de conocimientos y el desarrollo de proyectos de investigación en una Universidad innovadora en la aplicación de las tecnologías (TIC) a la enseñanza. La asignatura que impartirá combina dos ejes fundamentales:

* Gestión de proyectos energéticos basada en estándares internacionales (enfoque PMP y guía PMBOK).
* Financiación de proyectos energéticos (50% del peso académico), con especial énfasis en estructuración financiera, bancabilidad y modelos de inversión en el sector energético.

Responsabilidades:

-Diseñar y desarrollar contenidos docentes alineados con los siguientes bloques:

* Gestión de proyectos según metodología PMP.
* Financiación de proyectos energéticos.
* Metodologías ágiles aplicadas a proyectos.
* Planificación y control (tiempo, costes, stakeholders, RR.HH.).
* Identificación, análisis y mitigación de riesgos.
* Liderazgo del project manager e integración de criterios ESG.

-Garantizar al estudiante la adquisición de:

* Conocimientos de modelos de gestión y financiación, viabilidad técnica-económica y marco regulatorio.
* Habilidades en planificación, liderazgo, gestión de riesgos y aplicación de metodologías PMP y ágiles.
* Competencias para colaborar en la gestión de proyectos asegurando plazos, rentabilidad y calidad.

-Adaptar los contenidos a un entorno online utilizando herramientas digitales.

-Impartir docencia a través de la plataforma Moodle, incluyendo seguimiento y evaluación del alumnado.

Requisitos:

* Imprescindible Doctorado en áreas afines (Ingeniería, Energía, Economía, Finanzas o similares) con acreditación ANECA o similar en el área de conocimiento correspondiente.
* Se valorará especialmente Certificaciones profesionales (PMP, Scrum, etc.).
* Mínimo 10 años de experiencia en gestión y liderazgo de proyectos energéticos, preferentemente en energías renovables.
* Experiencia demostrada como Finance Project Manager o rol equivalente.
* Dominio de: Estructuración financiera de proyectos energéticos; Modelos de financiación (project finance, corporate finance, PPP, etc.); Criterios de bancabilidad de proyectos energéticos.
* Experiencia en gestión de proyectos bajo estándares tipo PMBOK.
* Valorable experiencia previa en docencia universitaria online y entorno Moodle.

Ofrecemos:

* Incorporación inmediata.
* Contrato indefinido.
* Jornada Parcial (compatible con actividad profesional).
* Docencia 100% online.
* Descuentos inmejorables en formación.
* Plan de Retribución Flexible.

Toda la información que se indique en el CV deberá poder ser acreditada documentalmente, y parte de ella se le solicitará en el caso de ser la persona seleccionada.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Profesor adjunto ib y vigilante – medio tiempo (remoto)
Globeducate Group
Profesor
18.000 € al año
Oferta cercana
Profesor particular de matemáticas a domicilio
Duduo
Profesor
Oferta cercana
Docente lengua castellana - competencias clave (nivel 3)
www.empleate.gob.es - Jobboard
Profesor
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Granada
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Educación > Empleo Profesor > Empleo Profesor en Provincia de Granada > Docente de gestión

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar