OBRAMAT es la empresa de referencia en distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción, integrada en GRUPO ADEO, el primer grupo en el ranking europeo en distribución especializada en el acondicionamiento del hogar y tercero en el mundial, matriz de empresas como Leroy Merlín, Bricomart, Saint Maclou, KBane, Weldom y Adeo Services.
Actualmente contamos con 38 almacenes a nivel nacional y cerca de 6,000 colaboradores comprometidos con nuestro proyecto de empresa.
Nuestro compromiso fundamental se centra en las personas:
nuestros colaboradores y clientes. Son ellos quienes dan vida a OBRAMAT y son nuestra razón de ser.
Nos esforzamos día a día por ofrecer a todos nuestros clientes la mejor experiencia de compra, basada en un asesoramiento profesional. Para ello, el talento de nuestros equipos es nuestro principal pilar.
Tu rol será consultivo, transversal y orientado a impacto:
no solo analizarás datos, sino que también te involucrarás directamente con las operaciones, anticipando riesgos, proponiendo mejoras y garantizando que las decisiones estén guiadas por una sólida base económica y operativa en un área clave para la estrategia de crecimiento y transformación de Obramat.
Tus funciones serán:
Actuar como partner interno del área de CDS para identificar alertas, impulsar KPIs, analizar costes y rentabilidad.
Trabajar de forma proactiva con los managers operativos para traducir la estrategia en acciones concretas.
Colaborar estrechamente con data, performance, finanzas, compras y logística para alinear los indicadores con las necesidades del negocio.
Acompañar la transformación de la red logística (nuevos centros, procesos, sistemas).
Formación:
Titulación universitaria en ADE, Economía, Ingeniería Industrial, Organización o similares.
Experiencia:
Mínimo 4 años en áreas financiera u operacional, realizando análisis de datos o proyectos de mejora en entornos logísticos o de cadena de suministro en empresas del sector retail, gran distribución u operadores logísticos.
Dominio técnico:
Excel, Power BI y/o herramientas de visualización a nivel avanzado para elaborar presentaciones y dossiers ejecutivos.
Idiomas:
Inglés y/o francés (habla fluida).
Contrato indefinido a jornada completa en una empresa de sólidos resultados, con un plan de expansión ambicioso a nivel nacional e internacional, formando parte de uno de los grupos líderes en distribución en Europa.
Sistema flexible e híbrido:
2 días de teletrabajo, 3 en la oficina.
Salario competitivo, variable trimestral por ventas y variable anual por reparto de beneficios.
Conviértete en accionista del grupo ADEO.
Plaza de parking con cargadores eléctricos.
50% del seguro de salud pagado por la empresa.
25 días laborables de vacaciones.
10% de descuento en tus compras OBRAMAT.
Cesta de Navidad.
Descuentos en ocio, belleza, tecnología... gracias a nuestro programa de fidelización "Te lo mereces".
Plan de formación personalizado para potenciar oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
Todos los proyectos de desarrollo profesional de OBRAMAT consideran la igualdad de trato entre hombres y mujeres, de acuerdo con la normativa vigente y nuestro Plan de Igualdad. Nuestra decisión de contratación se basará únicamente en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr