ESTAMOS REVITALIZANDO EL SECTOR Y QUEREMOS QUE TE UNAS A NOSOTROS! ADEMÁS, TE AYUDAREMOS A REVALORIZAR TU CARRERA. En Beta Conkret tenemos nuevos proyectos en los que podrías aportar tu talento. ¡Estamos buscando talento como el tuyo! Si tienes pasión por la construcción y buscas un sitio donde tu talento sea valorado, ¡te estamos buscando! EN BETA CONKRET, S.A. nos dedicamos a crear proyectos innovadores y de calidad, y queremos que formes parte de nuestro equipo. Gestión de la producción de obra, tanto a nivel económico como de planificación. Realización de estudio previo, negociación y contratación, seguimiento del cumplimiento de la obra, certificaciones, etc Contacto directo con propiedad, dirección facultativa y de ejecución, bajo asesoramiento y soporte del jefe de grupo. Supervisar y coordinar todas las actividades en la obra, garantizando el cumplimiento de plazos, costes y calidad. Coordinar a los equipos de trabajo, incluyendo contratistas, subcontratistas y personal de la obra. Asegurar que se cumplan todas las normativas de seguridad y salud en el trabajo, gestionando los procedimientos de seguridad en obra. Realizar la planificación y programación de las actividades, asegurando la disponibilidad de recursos materiales, humanos y equipos necesarios. Controlar los costes del proyecto y asegurar que se ajusten a los presupuestos establecidos. Gestionar la calidad de la ejecución de la obra y asegurar que todos los trabajos se realicen según las especificaciones del proyecto. Colaborar con el departamento de compras para la adquisición de materiales y equipos necesarios para la ejecución de la obra. Gestionar la relación con los clientes, arquitectos, ingenieros y otros profesionales involucrados en el proyecto. • Título universitario Arquitectura Técnica, Ingeniería o afines. • Mínimo 5 años de experiencia como jefe de obra, preferentemente en proyectos residenciales. • Conocimiento de normativas de seguridad en la construcción y control de calidad. • Capacidad para liderar equipos de trabajo y coordinar múltiples actividades simultáneamente. • Experiencia en la gestión de presupuestos, costes y planificación de obras. • Excelentes habilidades de comunicación, organización y resolución de problemas. • Conocimientos en software de gestión de obras (MS Project, AutoCAD, Presto, entre otros). • Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos establecidos. • Disponibilidad para trabajo en obra y desplazamientos según sea necesario. Estabilidad laboral y posibilidad de desarrollo profesional. Proyectos desafiantes y variados. Oportunidad de trabajar en proyectos de alto impacto y constante crecimiento. Buen ambiente de trabajo y equipo dinámico. Jefe/a de Obra Proyectos e Instalaciones Residenciales Coordinador/a de proyectos de Instalaciones Integrales J-18808-Ljbffr