Empresas: Barceló La Nucía Hills Qué funciones realizarás? Junto con la Gobernanta del Hotel, y bajo su coordinación, mantener y controlar los procesos definidos para el desarrollo de la función propia del departamento, con especial atención a: - Planificar el trabajo (objetivos, horarios, reparto de tareas, etc). - Supervisar los métodos de trabajo, uso de materiales y productos, y trato con el cliente. - Controlar costes: gestión de los recursos disponibles de manera eficiente, tanto recursos humanos como recursos materiales. - Gestionar Empresa Externa de Limpieza - Controlar calidad del servicio prestado, ajustándolo a las necesidades y expectativas del cliente, estableciendo métodos estandarizados de trabajo para realizar las actividades de cada día buscando como principal objetivo la eficiencia económica y lograr los resultados de calidad establecidos. Requisitos : -Formación: Ciclo Formativo de Grado Medio en Hostelería y Turismo o similar. - Experiencia: mínima de 1 a 2 años en puesto similar. - Idiomas: inglés alto, deseable segundo idioma. - Se valorarán conocimientos en: ofimática, productos y técnicas de limpieza.