Participa en un innovador proyecto del
sector ferroviario,
aportando al equipo tu experiencia como
Responsable de Contratación de Obra e Instalaciones En ALTEN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes al menos
5 años de experiencia
como
Contract Manager
en el sector ferroviario, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Quieres construir hoy el mundo de mañana? ¡Sigue leyendo! ¿Qué tareas llevarás a cabo? Gestión de Proveedores: Responsable de la gestión de proveedores de Instalaciones y Obras Civiles en la licitación. Cumplimiento de Requisitos: Asegurar que se cumplan los requisitos técnicos, de costos y rendimiento definidos en la licitación. Coordinación: Punto de contacto para proveedores y coordinación con el equipo de licitación (Bid manager, Ingeniería, Legal, Procurement, Ventas). Negociar y cerrar contratos de subcontratistas en instalaciones y obra civil, garantizando condiciones técnicas, comerciales y legales. Asegurar que los contratos incluyan requisitos de seguridad, salud, permisos y aspectos regulatorios. Coordinar y supervisar la correcta ejecución de proyectos con múltiples subcontratas. Actuar con proactividad, asumiendo retos en entornos complejos y de gran responsabilidad. Experiencia de al menos 5 años en gestión de instalaciones y obra civil en proyectos de gran envergadura Experiencia en la gestión de subcontratistas y gestión de contratos complejos. Fuertes habilidades en negociación y gestión de contratos. Valorable experiencia en el sector ferroviario Dominio del inglés y español (ambos fluido). Incorporación a una empresa multinacional competitiva en continuo crecimiento. ️ Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico. Formación especializada y desarrollo profesional continuo. Beneficios Sociales y Plan de Compensación Flexible. Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español. Si te gustan las cifras, te diremos que en España tenemos una facturación de 217 millones de euros, 9 sedes y un equipo formado por 5.240 personas. Además, en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen. Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen. Pozuelo de Alarcón, Community of Madrid, Spain 2 months ago Gestor/a Comercial de Contratos Transporte
Project Manager – Tecnología y Movilidad (Voltio by Mutua)
Startup Program Intern ( Contrato en Prácticas )
Departamento de Operaciones de Renting Tecnológico #J-18808-Ljbffr