¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
\n
Sobre nosotros
\n
Elecnor es una compañía general dedicada al desarrollo y construcción de proyectos y servicios en los sectores de infraestructuras, energías renovables y nuevas tecnologías.
\n
Nuestro propósito es generar cambio y bienestar, llevando energía, tecnología e infraestructuras a territorios de todo el mundo para impulsar su desarrollo. Ponemos la ingeniería y la innovación al servicio de las personas.
\n
En Elecnor creemos que las personas son la clave del éxito : su talento, iniciativa y energía nos permiten crecer de forma sostenible y ofrecer soluciones integrales, innovadoras y competitivas.
\n
Actualmente queremos ampliar nuestro equipo de Málaga con la figura de un/a programador/a SCADA con Wonderware.
\n
Funciones:
\n
Desarrollo de aplicaciones SCADA con base en la plataforma AVEVA System Platform.
Integración, puesta en marcha y mantenimiento de las aplicaciones desplegadas.
Requisitos: \n
Ingeniero Técnico Electrónica y Automática o similar.
Experiencia mínima de 2 años
Ofrecemos: \n
Contrato fijo : Te ofrecemos estabilidad laboral, proyectos a largo plazo donde poder aprender y desarrollarse profesionalmente en una empresa puntera en su sector.
Desarrollo y proyección profesional.
Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
Excepcional ambiente de trabajo, que te ayudará a sentirte como 'en familia' desde el primer día.
Flexibilidad horaria de entrada y salida.
Remuneración competitiva.
Si cumples con el perfil y te gustan los retos, ¡no dudes en inscribirte a nuestra oferta!