Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Trabajador de Cafetería
* Alcorcón
Descripción del trabajo
La compañía : Se trata de un grupo empresarial con más de 36.000 empleados, con presencia en múltiples sectores: hoteles, contact centers, servicios... Estamos seleccionando una persona que será contratada directamente por el cliente (Montarelo solo se encarga de la selección).
Descripción / objetivo de la posición : Coordinar el área de sistemas del Contact Center de soporte informático a usuarios, formado por 11-15 técnicos de sistemas en entornos Windows actualmente.
Perfil del candidato / a :
1. Formación Académica : Formación Profesional Grado Superior o similar.
2. Idiomas : Valorable un nivel medio de inglés, pero no requerido.
3. Localización : Madrid.
4. Posición en la organización : Reportando directamente al Responsable de Tecnología e Innovación del Contact Center.
Funciones / Responsabilidades :
5. Liderazgo técnico del área de soporte de puestos de trabajo, identificando carencias de conocimientos y estableciendo planes de transferencia de conocimiento entre el área de arquitectura y soporte.
6. Coordinación de soporte a diferentes niveles.
7. Coordinar el soporte nivel 0 para los usuarios teletrabajo y soporte nivel 1 para usuarios en plataformas.
8. Gestión del material para la rotación de equipamiento de teletrabajo.
9. Gestión de activos (hardware y software) bajo herramienta de inventario MS Endpoint Central.
10. Actualización y gestión de servidores y equipos.
11. Actualización de parches de seguridad de servidores y equipos de usuarios bajo sistema operativo Microsoft.
12. Gestión de maquetas de equipos y de escritorios VDI (Citrix).
13. Gestión del Directorio activo y permisos, reorganización y desarrollo de directivas GPO.
14. Gestión de la herramienta de ticketing (OTOBO), priorizando incidencias de seguridad.
15. Gestión de la consola del antivirus Sophos y tareas relacionadas.
16. Funciones en Seguridad de la Información, participando en el Subcomité de Seguridad TIC, siendo responsable de Sistemas de Información en el área CAU y propietario de los activos (equipos).
Experiencia profesional : Más de 2-3 años como Responsable CAU y TÉ en entornos de soporte informático.
Conocimientos : Tecnologías de integración de telefonía de contact center (ICR Evolution v10, Altitude v8 u otras), entornos Microsoft, deseable conocimientos en Citrix y metodologías ITIL.
Habilidades / Competencias : Facilidad en comunicación entre equipos, análisis de requerimientos técnicos, gestión de proyectos, orientación a procedimientos, trabajo en equipo, motivación, liderazgo y seguridad de la información.
Remuneración : Acorde con experiencia y formación.
Beneficios : Habituales para este tipo de posiciones.
Interesados@, aplicar aquí o enviar CV por email con asunto: “Responsable CAU”.
J-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr