Nueva posibilidad laboral
¿Tienes experiencia en compras y logística y buscas un actual reto profesional?
Estamos seleccionando un/a Responsable de Compras y Logística para incorporarse a un proyecto sólido y en crecimiento.
Tu misión principal será optimizar toda la cadena de suministro, desde la adquisición hasta la entrega final, asegurando eficiencia, calidad y mejora continua.
Principales funciones
Definir, implantar y optimizar la política de compras en todas las áreas de la empresa.
Evaluar y hacer seguimiento de proveedores según normas ISO, en coordinación con calidad.
Mantener e implantar el ERP BC365 en nuevas empresas.
Coordinar y supervisar la logística y el almacén, optimizando procesos y costes.
Supervisar partners logísticos y garantizar el cumplimiento de acuerdos.
Definir KPIs y controlar el presupuesto del área.
Colaborar con todos los departamentos y participar en proyectos internacionales del grupo.
Perfil buscado
Titulación universitaria en ADE, Ingeniería Industrial o similar.
Al menos 10 años de experiencia en compras.
Valorable experiencia en logística.
Qué ofrecemos
Posición estratégica con alto impacto en la organización.
Estabilidad y desarrollo profesional a largo plazo.
Contexto dinámico, colaborativo y con visión de futuro.
Ubicación: Madrid.
Una posición estratégica y con impacto transversal, clave para el crecimiento ordenado de la organización.