Usted es instructor y profesor por naturaleza y siente pasión por ayudar a los demás para que proporcionen una experiencia excepcional para el cliente en la tienda. Su equipo responde cuando usted dirige y quieren esforzarse trabajando para usted. Dependiendo del manager de distrito, será responsable de dirigir, instruir y desarrollar a todos los miembros del equipo para proporcionar una experiencia excepcional del cliente en la tienda y llevar a cabo todas las estrategias de la empresa.
Sus responsabilidades incluirán todos los aspectos de la gestión de la tienda, entre ellas, ejecución de los estándares de la empresa en la selección de personal, contratación, formación, atención al cliente, presentación visual de la mercancía y operaciones en la tienda. Estas actividades impulsarán las ventas y maximizarán los beneficios de la tienda, conduciéndole a usted y a su equipo hacia el éxito.
Responsabilidades principales:
1. Formar y motivar a su equipo para inspirar un rendimiento de primera categoría y una experiencia excepcional para el cliente.
2. Ejecutar las normas de selección de personal, contratación, formación, atención a visitantes, presentación visual de la mercancía y operaciones en la tienda.
3. Implementar planes para impulsar indicadores clave de rendimiento y maximizar la rentabilidad.
4. Fomentar la lealtad a la marca mediante el desarrollo del equipo para crear una experiencia natural y personalizada para los clientes.
5. Actuar como enlace entre clientes, empleados, directores de tienda y socios comerciales corporativos.
6. Mantener un alto nivel de atención al cliente y liderar con comunicaciones claras y efectivas.
7. Garantizar que se cumplen los estándares y directrices visuales de la tienda.
8. Capacitar a los empleados en conocimientos del producto y en cómo aplicar lo aprendido para mejorar la experiencia del cliente.
Cualificaciones requeridas:
1. Al menos 3 años de experiencia como Store Manager.
2. Experiencia en gestión de tiendas de alto volumen.
3. Excelentes habilidades en operaciones y en la implementación de estrategias empresariales.
4. Capacidad de adaptarse a cambios, ser flexible y aportar ideas innovadoras.
5. Pasión por el trabajo en equipo, colaboración y desarrollo de equipos.
6. Nivel básico de inglés para comunicación con departamentos internacionales.
7. Demostrada capacidad de liderazgo y mínimo dos años en ventas directas al cliente.
8. Seguridad personal y comodidad al interactuar con los clientes para mejorar la experiencia.
9. Motivación por obtener excelentes resultados y entusiasmo en la relación con clientes y productos deportivos.
10. Recursos y versatilidad para responder a oportunidades y desafíos en un entorno omnicanal en constante cambio.
11. Sólidas habilidades matemáticas y analíticas, incluyendo resolución de problemas, toma de decisiones y análisis financiero.
12. Alta ética, valores, integridad y confianza.
13. Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, incluyendo noches, fines de semana y días festivos.
Beneficios: Posición inicialmente por 6 meses, con posibilidad de proyección.
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