Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador /a turnos call center

Vitoria-Gasteiz
Servinform
Operador telefónico
Publicada el 29 noviembre
Descripción

Servinform continúa ampliando su equipo!
Somos una compañía de referencia en soluciones de servicios, con más de 6.000 profesionales que colaboran con más de 1.500 empresas en ámbitos como atención al cliente, backoffice, marketing, gestión documental, telecomunicaciones, IT y redes sociales.
Actualmente buscamos incorporar a un/a Técnico/a de Conducción (WorkForce ) para reforzar el equipo que da soporte a nuestros servicios de Contact Center y BackOffice.
Controlar en tiempo real la actividad del servicio (llamadas, correo, WhatsApp y chat), asegurando el cumplimiento de los niveles de servicio y la correcta gestión de estados del personal operativo.
Ajustar la planificación y el dimensionamiento de turnos según necesidades operativas, campañas, periodos de vacaciones y mantenimiento.
Identificar incidencias y coordinarte con las áreas de Operaciones, Calidad, Formación y RRHH para garantizar la eficiencia del servicio.
Hacer seguimiento de los principales indicadores y trasladar conclusiones tanto al equipo operativo como a la dirección.
Jornada completa de 39 horas semanales.
Turnos fijos disponibles: 2 vacantes en turno de tarde: entre 16:00 y 00:00 h 1 vacante en turno de mañana: entre 08:00 y 18:00 h (con 1 hora de comida)
Retribución: 18.092,14 € brutos/año (1.508 € brutos/mes) + pluses.
Convenio: Contact Center.
Formación remunerada integrada en el puesto.
Centro de trabajo ubicado en Torrejón de Ardoz, a pocos minutos de la estación de Soto del Henares, con lanzadera y amplia zona de aparcamiento.
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
REQUISITOS MÍNIMOS:
Informática: Nivel avanzado de Office, especialmente Excel
Experiencia previa como Force o Coordinación de Contact Center con labores de conducción
Conocimientos de KPI’s operativos de Contact Center: AHT, ASA, FCR, SLA, ocupación, adherencia, forecast, etc.
Comprensión de la dinámica operativa de un Contact Center (multicanal: voz, email, chat, redes sociales).
Experiencia en entornos multilingües o internacionales.
Conocimientos básicos de SQL o lenguajes de automatización (Python, R) para análisis avanzado.
Capacidad de liderar proyectos de optimización de recursos.
Certificación o formación específica en Workforce Management.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Teleoperador comercial autónomo h/m - b2c - energía - 100% francés
Vitoria-Gasteiz
Autónomo
Sqwad
Operador telefónico
Oferta cercana
Teleoperador/a
Vemubi Global S.L.
Operador telefónico
De 20.000 € a 30.000 € al año
Oferta cercana
Teleoperador/a para venta en sector seguros
VEMUBI GLOBAL SL.
Operador telefónico
De 25.000 € a 40.000 € al año
Ofertas cercanas
Empleo Servinform
Empleo Servinform en Vitoria-Gasteiz
Empleo Atención al cliente en Vitoria-Gasteiz
Empleo Vitoria-Gasteiz
Empleo Provincia de Alava
Empleo País Vasco
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Vitoria-Gasteiz > Coordinador /A Turnos Call Center

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar