Grupo Constant busca incorporar un Teleoperador/a a su equipo. Es imprescindible contar con un Certificado de discapacidad del 33% o superior.
Responsabilidades del puesto:
* Proporcionar información detallada sobre los servicios que ofrece la compañía.
* Gestionar el registro de datos para la recogida de paquetes.
* Calcular tarifas y costes de los servicios solicitados por los clientes.
* Registrar y gestionar información relativa al seguimiento de envíos, incidencias y reclamaciones de los clientes.
* Atender y resolver las consultas, incidencias y reclamaciones de los clientes de manera eficiente y profesional.
* Mantener una comunicación fluida y efectiva con los clientes, demostrando una escucha activa.
* Identificar y analizar la información relevante para ofrecer soluciones efectivas a las solicitudes y problemas planteados por los clientes.
* Gestionar las llamadas de manera ágil y proactiva, asegurando una excelente experiencia para el cliente.
Habilidades requeridas:
* Capacidad de autocontrol y manejo de situaciones de reclamación de clientes.
* Habilidad para transmitir información de forma asertiva, clara y respetuosa.
* Alta orientación al cliente, con un enfoque centrado en la solución de problemas y la satisfacción del cliente.
* Excelentes habilidades de comunicación y escucha activa.
* Capacidad resolutiva y proactiva.
* Capacidad de análisis de la información para la correcta gestión de solicitudes y problemas.
* Agilidad y eficiencia en la gestión de llamadas.
* Competencias informáticas sólidas, incluyendo experiencia con Salesforce, AVAYA y Outlook.
* Conocimientos geográficos relevantes para la gestión de rutas y entregas.
* Disponibilidad inmediata y compromiso con el puesto.
Se valorará:
* Experiencia previa en atención al cliente en el sector logístico o de servicios.
* Conocimiento de otros sistemas de gestión de clientes
* Certificado de discapacidad mínimo del 33%.
Ofrecemos:
* Banda salarial SMI.
* Turno de mañana o tarde.
* Accesibilidad en transporte publico.
Si cumples con los requisitos y buscas unirte a un equipo dinámico y comprometido, ¡esta es tu oportunidad!
Requisitos:
* Experiencia: mínimo 1 año realizando tareas de atención telefónica, resolución de incidencias, registro/grabación de datos, tareas administrativa.
* Certificado de discapacidad de mínimo un 33%.