 
        
        **¿Qué trabajo realizarás?** 
- Limpieza y mantenimiento diario de las habitaciones e instalaciones del hotel (restaurantes, hall, escaleras) para conseguir los níveles de higiene y calidad exigidos. 
- Realizar la limpieza de las habitaciones distinguiendo entre las de salida y ocupadas. 
- Notificar las incidencias detectadas durante su jornada de trabajo. 
- Control del material y productos de limpieza. 
**¿Cuáles son los requisitos para este puesto?** 
- Capacidad de trabajar de manera independiente y como parte de un equipo. 
- Hacer un número de habitaciones en tiempo asignado. 
- Capacidad para acatar indicaciones, autonomía y trabajar a un buen ritmo de trabajo. 
- Conocimientos de protocolos y productos de limpieza, desinfección y maquinaria. 
- Experiência previa y continuada en trabajos de limpieza. 
Tipo de puesto: Media jornada 
Ventajas: 
- Uniforme proporcionado 
Horario: 
- Disponibilidad fin de semana 
- Turno rotativo 
Preguntas para la solicitud: 
- ¿Dónde ha trabajado como limpiador/a de habitaciones de hotel? 
Experiência: 
- limpieza de HOTELES: 1 año (Obligatorio) 
Ubicación del trabajo: Una ubicación