TutorASAP - Centro de alto rendimiento para apoyo escolar se precisa incorporar personal para el puesto Atención Al cliente/administrativo.
**Las funciones a desempeñar son las siguientes**:
- Cubrir los turnos necesarios para garantizar el sistema de turnos
- Articular la coordinación con los recursos, agentes y servicios que intervienen y tienen relación con la consecución de los objetivos marcados en el plan anual y en el programa educativo individual.
- Gestión de reclamaciones del alumnado y padres.
- Fidelización de clientes/familias (visitas y llamadas de seguimiento)
- Gestión de alumnos, tutores y gestión académica en general.
- Gestión académica, atención al alumno, control y seguimiento.
- Coordinación del equipo docente.
- Planificación, seguimiento y control de apertura y cierre de cursos.
- Organización, seguimiento y verificación de cumplimiento de horarios.
- Control, seguimiento y actualización de material didáctico, generación y desarrollo de contenidos
- Supervisión y control del campus on line y seguimiento de actividad del alumno en la plataforma.
- Cumplimento de los ítems de calidad establecidos en el centro.
- Comunicación con el resto de departamentos
- Comunicación con personas responsables de Mantenimiento
- Implementación/ Sugerencias de mejora del Dpto.
**Horas de trabajo**: 30 por semana
**Horario**:
- De lunes a viernes - De 15 a 21 horas - Estudios Administrativos y/o a fines
- Experiência mínima de un año en atención al cliente de preferencia en el Sector de Educativo