Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
Descripción del trabajo
Buscas un nuevo desafío? ¿Quieres formar parte de un equipo joven y experimentado?
Como Office Manager Support, ayudarás en la gestión de la oficina apoyando a nuestro cliente, el Director de Tecnología y Transformación. Formarás parte de un equipo interno internacional de 4 miembros : un Office Manager, un Asistente Ejecutivo, un Asistente Personal y un Oficial de Comunicaciones. Ayudarás en la preparación de reuniones específicas, registro de visitantes, organización de eventos, recopilación de información, formato de presentaciones en PowerPoint y asegurar que todo esté preparado. Participarás en múltiples tareas en colaboración con el equipo de oficina.
Cuál sería tu rol?
* Proporcionar soporte administrativo completo al equipo.
* Ayudar en el registro de visitantes.
* Reservar salas de reuniones.
* Formatear presentaciones en PowerPoint según los estándares de la empresa.
* Apoyar en la organización de gastos y viajes.
* Impulsar y dar seguimiento a las tareas activamente.
* Mantener y actualizar la documentación relevante del proyecto.
* Colaborar con los miembros del equipo en las actualizaciones de proyectos y asegurar el seguimiento oportuno de las acciones.
* Horario laboral según horario CET, incluyendo días completos en verano y viernes.
Qué te haría un gran candidato?
* Experiencia previa como soporte administrativo.
* Al menos 3 años de experiencia relevante, con historial comprobado en gestión y priorización de tareas.
* Experiencia en manejo de calendarios MS Outlook.
* Experiencia con Office 365.
* Excelentes habilidades en MS Office : Excel, Word, PowerPoint.
* Fuertes habilidades de comunicación en inglés, tanto oral como escrita.
* Experiencia trabajando con equipos remotos en un entorno global y multicultural.
* Oficinas en Barcelona todos los días.
* Entorno internacional.
* Camino profesional con posibilidades reales de crecimiento.
Esperamos conocerte! Si esta oportunidad te emociona, no dudes en enviarnos tu CV y dar el siguiente paso en tu carrera.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr