Buscamos un/a Media Manager con sólida experiencia en planeación, ejecución y medición de estrategias de medios, tanto online como offline, así como en estrategias de afiliación orientadas a performance. Será responsable de maximizar la eficiencia y efectividad de nuestras campañas, y actuará como interlocutor principal con la agencia de medios. Idealmente, esta persona ha trabajado previamente en el sector QSR o industrias de alta rotación, y entiende las dinámicas del consumidor en puntos de venta.
Responsabilidades Principales:
* Diseñar y ejecutar estrategias integrales de medios pagados (tradicionales y digitales) alineadas con los objetivos de negocio.
* Ser el principal punto de contacto con la agencia de medios, liderando la comunicación, coordinación y seguimiento de campañas.
* Desarrollar e implementar estrategias de marketing de afiliación, incluyendo gestión de plataformas, redes de afiliados, y optimización de resultados.
* Supervisar la compra y ejecución de medios asegurando eficiencia en inversión y cumplimiento de KPIs.
* Medir, analizar y optimizar el rendimiento de campañas usando herramientas de análisis digital y performance.
* Elaborar reportes de resultados, con insights accionables y recomendaciones para mejora continua.
* Colaborar estrechamente con los equipos y agencias creativas.
* Mantenerse al tanto de tendencias de medios y tecnologías para identificar oportunidades de innovación.
* Grado en ADE, Comunicación, Publicidad o carrera afín.
* Mínimo 3 años de experiencia en planeación y medición de medios, incluyendo campañas digitales, ATL y BTL.
* Experiencia comprobable en estrategias de afiliación y performance marketing.
* Experiencia previa en el sector QSR o consumo masivo (altamente deseable).
* Conocimiento avanzado de plataformas digitales (Meta Ads, Google Ads, DV360, plataformas de afiliación, etc.).
* Fuertes habilidades analíticas y de interpretación de datos.
* Personalidad proactiva y dinámica, gestión de proyectos y negociación con proveedores.
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