Buscamos un Técnico Nóminas y Gestión Laboral altamente organizado y con experiencia para unirse al equipo de Recursos Humanos. Su principal responsabilidad será una correcta gestión de los procesos laborales y controlar el cumplimiento normativo.
Funciones del puesto.
🎯Elaborar y validar mensualmente las nóminas y finiquitos.
🎯Gestionar altas, bajas y variaciones en Seguridad Social (SILTRA, Sistema RED, Contrat@).
🎯Coordinar incidencias de IT, Maternidad/paternidades, ERTEs y permisos retribuidos.
🎯Calcular el IRPF y preparación de modelos fiscales (111,190, etc).
🎯Actualizar las BBDD y expedientes de personal.
🎯Gestionar altas, bajas y variaciones en Seguridad Social (SILTRA, Sistema RED) a los alumnos en prácticas.
📄Requisitos.
Educación y Experiencia:
✅Título en Relaciones Laborales o similares.
✅Se valorará que el candidato/a tenga el Máster de Prevención Laborales.
✅Mínimo 2 años de experiencia en gestión laboral y nóminas.
✅Conocimientos sólidos en normativa laboral española y convenios.
✅ Manejo en EXCEL y software de nóminas.
✅ Manejo de plataformas de gestión de nóminas, y será valorable experiencia previa con Navision (Business Central).
🕐Horario de jornada intensiva todo el año.