Lleva tu carrera al siguiente nivel con Amaris Consulting como
Técnico de Soporte de Aplicacione s. Forma parte de un equipo internacional, crece en un grupo global con una facturación de 800 millones de euros, más de 1.000 clientes en todo el mundo y un entorno ágil. El candidato ideal tendrá experiencia demostrada brindando soporte funcional de aplicaciones y resolviendo incidencias relacionadas con la infraestructura, se sentirá cómodo trabajando con herramientas como ServiceNow y dando soporte en entornos Windows y Citrix. Se requiere fluidez en español para este puesto.De
2 a 3 años
de experiencia como Técnico de Soporte de Aplicaciones.Experiencia en entornos
Windows y Citrix .Conocimientos sólidos de prácticas ITIL Foundation, se valorará certificación Microsoft Fundamentals y herramientas de control de versiones como Git.Familiaridad con conexiones VPN y consultas SQL básicas (por ejemplo, consultas simples).Experiencia demostrada en soporte de
Nivel 3 (L3)
y filtrado de incidencias.Dominio avanzado de
español e inglés
(escrito y hablado).Fuertes habilidades de resolución de problemas y capacidad para trabajar tanto de forma independiente como en equipo.Proporcionar diagnóstico de primer nivel y soporte funcional para aplicaciones de negocio.Gestionar y resolver incidencias relacionadas con la infraestructura utilizando ServiceNow.Brindar soporte a usuarios en entornos Windows y Citrix.Escalar incidencias técnicas siguiendo los procedimientos estándar.Colaborar con equipos internacionales para garantizar la continuidad del servicio.Participar en el onboarding y formación inicial presencial.Ofrecer soporte remoto tras la formación, manteniendo altos estándares de servicio.Únete a nuestro equipo dinámico de personas talentosas y descubre un mundo lleno de crecimiento y oportunidades. Esto es lo que ofrecemos:
Crecimiento rápido a través de un plan de carrera personalizado y revisión salarial. El 70% de nuestros líderes sénior comenzaron en posiciones de entrada.Mejora tus habilidades con nuestro catálogo de la Technology Academy, plataforma Udemy, clases de idiomas, webinars y talleres.Toma el control de tu formación con un presupuesto anual personal y certificaciones pagadas por la empresa.Disfruta de políticas flexibles, opciones de trabajo remoto y excelentes beneficios sociales como tickets de transporte y restaurante, apoyo para guardería y seguro médico privado.Benefíciate de nuestro programa WeCare, que apoya a los empleados en situaciones críticas.Desbloquea tu máximo potencial, tanto profesional como personalmente.En Amaris Consulting nos enorgullece ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Estamos comprometidos con la promoción de la diversidad dentro de la plantilla y la creación de un entorno de trabajo inclusivo. Por ello, damos la bienvenida a candidaturas de todas las personas cualificadas, independientemente de su género, orientación sexual, raza, etnia, creencias, edad, estado civil, discapacidad u otras características.Responsable Técnico/a Senior informático/a hospitalario/a - HM Nou Delfos
Administrador/a de Sistemas (Windows y Linux)
Administrador/a de Sistemas Senior Linux
Administrador/a Cloud AWS (Amazon Web Services)
Técnico/a de Sistemas, Redes y Bases de Datos#J-18808-Ljbffr