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Job Description
Administrador de Middleware / Tools (Nivel 2)
Skills Principales
Jenkins: Solucionar problemas de los pipelines o trabajos fallidos. Actualización y Parcheo de Jenkins. Gestión de plugins. Analizar el rendimiento y optimizar el uso de recursos (memoria, CPU, etc.). Configuración de nodos adicionales para distribuir las cargas de trabajo. Integración con herramientas externas. Analisis de logs.
Gitlab: Gestión de repositorios y ramas. Control de acceso Solución de problemas en CI/CD. Auditoría de logs y trazabilidad. Integración con sistemas SIEM. Backups y recuperación. Integración con herramientas externas.
Nexus: Gestión de repositorios. Resolución de problemas en la carga de artefactos. Mantenimiento de usuarios y permisos. Monitoreo y optimización del rendimiento. Auditoría y registro de accesos. Integración SIEM. Gestión de configuraciones y actualizaciones. Integración con herramientas externas.
Ansible Automation Platform / AWX: Gestión de inventarios. Solución de problemas en ejecución de playbooks. Gestión de roles y variables. Monitoreo de cambios en entornos. Auditoría y depuración. Integración SIEM. Evolución y aplicación de parches sobre la herramienta Automatización y supervisión de la BBDD de la plataforma mediante el operador percona. Gestión de Nodos aislados. Integración con herramientas externas.
ArgoCD: Monitoreo y Gestión de Aplicaciones. Gestión de configuraciones de repositorios Git.
Terraform: Soporte en la ejecución de planes y aplicacion de cambios. Resolver problemas de sintaxis o configuraciones incorrectas en los archivos .tf. Revisión de dependencias. Optimización y validación de configuraciones. Gestionar y asegurar la integridad de los archivos de estado (state files) de Terraform, así como la configuración de backends remotos.
SKILLS SECUNDARIOS- experiencia en el uso y administración de: Elasticsearch, Netbox, GitOps ZTP, HPE NFV Director, HPE gVNFM, Operator Platform, V TAP, SAS Viya Platform, SAS Visual Analytics
Capacidades generales:
Gestión de incidencias críticas y de alto impacto
Atención y resolución de peticiones, incidencias y consultas según ANS
Conocimiento y aplicación de procesos ITIL
Aseguramiento de la monitorización de la tecnología administrada
Definición de operativas para eventos de monitorización
Aseguramiento de backups de todas las herramientas administradas
Aseguramiento del plan de mantenimiento
Interlocución con terceros (proveedores, fabricantes, etc.)
Generación de documentación técnica operativa
Propuestas de mejora continua
Monitorización de consolas específicas de N2 y resolución de eventos
Soporte a auditorías
Scripting: Desarrollo de scripts para automatizar tareas operativas
Definición, comprensión y ejecución de cuadros de mando
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