Empresas: Meliá Hotels International
En nuestro reformado INNSIDE Alicante Porta Maris, tu principal misión, maximiza el beneficio en todas las áreas del hotel a través de la planificación y la coordinación de grupos, y la contratación y planificación de eventos en el hotel, asistiendo para ello directamente al meeting planner o al cliente asegurando en todo momento que los estándares de calidad y servicio sobrepasan las expectativas de los clientes.
Qué tendrás que hacer?
* Serás el enlace entre el grupo y el hotel, coordinando todos los detalles operacionales.
* Realizar cotizaciones y contratos para eventos y reuniones.
* Asegurar la calidad y superar las expectativas de los clientes.
* Gestionar depósitos, pagos y solucionar contratiempos.
* Participar en reuniones y visitas de inspección.
* Mantener contacto continuo con el cliente durante su estancia.
Qué buscamos?
EDUCACIÓN Y FORMACIÓN: Titulación universitaria, preferiblemente Turismo u Hostelería, Marketing o similar.
IDIOMAS: Idioma local (en función de la ubicación geográfica del establecimiento) e Inglés Avanzado. Valorable un tercer idioma.
CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS:
* Conocimientos de herramientas de gestión hotelera y/o Experiencia del Cliente.
* Conocimientos de Operativa Hotelera.
* Organización y planificación.
* Proactividad e Innovación.
* Excelentes habilidades comunicativas.
* Alta vocación de servicio.
* Capacidad de resolución.
* Atención a los detalles.
EXPERIENCIA: Experiencia mínima 2 años en una posición similar y en establecimiento de categoría similar, MICE.
Requisitos :