AQS desarrolla productos propios de Software bajo JAVA orientado al comercio Retail (cadenas de tiendas con puntos de venta físico).
AQS no es una empresa consultora, es una pyme de aprox. 20 personas con una intensa relación humana. Somos fabricantes de software.
Queremos incorporar un(a) Director(a) y coordinador(a) de Consultoría, Implantación y despliegue de proyectos, con experiencia demostrada y alta capacidad en la gestión y despliegue de múltiples proyectos simultáneos de rápido despliegue y por tanto con una optimización muy exigente de los tiempos dedicados.
PRIMER AÑO 35.000€ / brutos + 6.000€ por objetivos anuales.
Responsabilidades:
* Capacidad de gestión efectiva multitarea y multiproyecto.
* Realizar una labor consultiva y gestionar la totalidad de los proyectos en vigor, con una media de 10 nuevos proyectos.
* Gran capacidad de comunicación y gestión social de relaciones y conflictos.
* Atender, responder y cumplir compromisos personales, llamadas, reuniones y gestión del día a día.
* Consultoría de procesos empresariales.
* Definición de nuevos procesos internos y organización.
* Optimización de procesos de implantación, comunicación externa e interna, y seguimiento diario con clientes.
* Aportar experiencia en herramientas, investigación y propuestas sobre la implementación de procesos.
* Integrarse plenamente en el equipo de desarrollo y fidelizar y hacer crecer su departamento.
Requisitos:
* Perfiles técnicos con alta capacidad de gestión de proyectos, planificación, agile, liderazgo de equipos y gestión de múltiples proyectos.
* No encajan perfiles con experiencia de dirección en grandes compañías IT o comerciales.
* Buscamos personas con nervio y vitalidad.
* Titulación al menos en Ingeniería Técnica o perfil técnico cualificado con experiencia en implantación de sistemas de POS Retail o ERP's, SGA o similares.
* MULTIPROYECTO PROBADO. Gran capacidad de gestión de un número elevado de pequeños proyectos con distintos clientes y rápido despliegue.
* Líder interno con personalidad para fidelizar al personal de su departamento y participar activamente con la dirección de la empresa.
* Capacidad de reuniones de seguimiento de proyectos con cliente final, negociación de tiempos, hitos y esfuerzos.
* Inglés conversacional en un entorno profesional.
* Titulación reconocida PMI o experiencia en gestión de grupos de trabajo ágiles.
* Experiencia en programación como analista/Programador JAVA y gestión de grupos y proyectos.
* No es necesaria experiencia directiva pero sí de gestión de múltiples proyectos software en tiempo simultáneo y rápido despliegue.
* Experiencia en gestión de recursos y solución de conflictos laborales o con clientes.
* Deseable experiencia REAL en implantación de proyectos de RETAIL POS & ERP.
* Profundos conocimientos de SQL, JAVA, y entorno tecnológico actual.
El perfil seleccionado tendrá un contacto continuado con perfiles directivos (nuestros clientes) y con empresas tecnológicas por lo que debe tener dotes claras de organización, gestión de múltiples proyectos simultáneos y la aplicación de una metodología Agile plena para satisfacer a todas las partes.
Será la cabeza visible de nuestra empresa durante todo el proceso de despliegue e implantación y por lo tanto estratégico para nosotros.
#J-18808-Ljbffr